elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Proteccion contra DDoS en: 11 Febrero 2012, 17:28 pm
Hola hola, esto es urgente....

Mi servidor VPS ha estado recibiendo muchos ataques ddos ultimamente y necesito ayuda (no sé mucho sobre el tema)...

Tengo instalado en mi servidor, KiwiGuard y también uso Cloudflare (el gratis)
En mi servidor uso Windows Server 2008 y el servidor web que uso es AppServ, ví por ahi algo llamado mod_evasive pero en cada tutorial que encuentro salen unos comandos para instalarlo que no TENGO NI LA MENOR IDEA de dónde ejecutarlos (AppServ usa Apache 2.2)

Bueno, eso es todo, necesito una buena seguridad contra DDoS, por favor, es urgente.
2  Programación / Desarrollo Web / Alguna empresa de VPS? en: 27 Diciembre 2011, 01:37 am
Hola hola, tengo una pregunta más o menos urgente...

Estoy en busca de una BUENA empresa de VPS (Windows server) que ofrezca un buen soporte, anti DDoS y todas las cosas básicas...
El problema es : Puedo pagar SÓLO por Mercantil (Venezuela) o por Western Union.

PDT: El VPS es para mantener un servidor privado de GunZ (Juego online) que tendrá más o menos 100 usuarios conectados.

Gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Usar ip falsa para enmascar la verdadera, o algo así... en: 18 Diciembre 2011, 23:33 pm
Hola, bueno tengo una pregunta urgente...

Iré al grano, tengo un servidor privado de Gunz (un juego online), y por la casualidad de la vida, se hizo muy famoso cuando lo abrí, y como ya saben siempre hay envidiosos por ahí... Resulta que se pusieron a atacar mi web con DDoS y mi servidor con Kore... Me dijeron por ahí que "enmascarara" la ip de la web con una falsa, cosa que cuando ataquen mi web ataquen a la falsa y no a la real, no se si me entiendan... o pues que me den algun metodo EFECTIVO contra los ataques, de antemano gracias :/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines