elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / [juego]BaSi-PacMan en: 11 Febrero 2011, 16:20 pm
Hola a todos, hace tiempo estaba aburrido, entonces me hice un pacman,

este usa la libreria dxLib para programar juegos en VB, anda con el jogistik y con las flechitas, y tiene 5 niveles, de los cuales yo nunca pude pasar el 3  :rolleyes:

Descargar BaSi PacMan

le puse instalador para que no tengan que descargar las librerias ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / [encuesta] Que navegador usas? en: 26 Enero 2011, 15:37 pm
hola,  pues, ¿Que navegador usas?
Para votar Click AQUI


Asta ahora vamos así:(PD: la imagen se actualiza sola)


[edit:]
ya arregle la encuesta, no hay que registrarse ;)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo(s) de codigo abierto en: 10 Enero 2011, 01:52 am
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse :( en: 10 Enero 2011, 01:08 am
hola a todos,

hoy yo abrí el Visual Basic (6) , inserte unos textbox (nada mas) presione el boón para probar como kedaria el programa (ese que tiene forma de play) y me mando el tipico error de windows:vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse, despúes, to lo abri, y sin poner nada, lo ejecute, y no me tiro error; trate de reinstalar visual studio, pero se tilda y me manda un error(se necesita internet explorer 6.0 o superior para ejecutar el instalador :( )

que ago?
5  Programación / Desarrollo Web / Como tener una página web GRATIS (.COM.AR) [solo valido para Argentina] (by me) en: 7 Enero 2011, 22:23 pm
bueno, yo estába leyendo uno tutoriales de diseño web, y en un capitulo ablaron de nic.ar, entonces
me dí cuenta de que combinandolo con 000webhost se podia hacer una web .COM gratis  :laugh:

aqui el link:

http://gmks.com.ar/webgratis.pdf

esa web me la ice con el tuto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines