elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / imagenes cortadas o que no se pueden abrir en lapiz de memoria en: 3 Septiembre 2016, 13:43 pm
He tenido un problema con un lapiz de memoria que no podia acceder a nada, he intentado con recuva , con minitool partition , con easeus recovery ..... ,al final he recuperado musica que tenia y muchas fotos.El problema es que hay alguna imagenes que el visor de fotos no puede abrirlas y otras imagenes que estan dañadas , solo se ve la parte de arriba , dos o tres estan en negro o ralladas.
Sabeis a que se puede deber esto o porque ha pasado ¿? , hay alguna forma de que puedan recuperar la forma actual ¿?
Algunas imagenes creo que se han perdido......
2  Informática / Hardware / Problemas con lapiz memoria en: 28 Julio 2016, 03:13 am
Hola , tengo problemas con un lapiz , no puedo abrir carpetas de archivos .... no se puede tener acceso , el archivo esta ilegible me dice al intentar entrar , las carpetas aparte en propiedades ponen 0 bytes , como si no tuvieran informacion.
Hace 2 semanas le añadi una carpeta nueva , pero al entrar dice , esta carpeta esta vacia
He probado con recuva , pero nada... , en cmd con lo de atrib , pero nada tampoco ......
Alguien sabe como solucionar esto ¿?
3  Informática / Hardware / Ayuda . Problema con el portatil en: 7 Junio 2016, 03:27 am
Hola , tengo un problema con un portatil y es que no me carga .Llevo con este problema como un mes , antes le daba a opciones avanzadas , restaurar sistema a un punto anterior y se solucionaba.Ahora ya ni eso.Restauro desde un punto anterior , en este caso me pone desde ayer y me dice lo de restaurar sistema se completo y reinicie para cargar y nada vuelta otra vez!!!!!!!!!!
El tema es que no se como restaurar a un punto mas anterior al que me dice porque no me carga desde ese , y no tengo opcion.Mi Windows es el 8,1 , y el problema aparecia cuando el ordenador no me reconocia el raton , estaba asi varios dias , arrancaba bien al apagarlo , pero al reiniciarlo saltaba el problema de la pantalla azul que solucionaba con lo de restaurar a un punto anterior , pero es que ahora no hay forma ....¿? Alguien sabe como soluciono esto ¿? , hay alguna forma sin perder toda la informacion ¿? , se que puede estar relacionado con Windows Update y actualizaciones
4  Informática / Hardware / Ayuda con disco duro acceder informacion !! en: 18 Abril 2016, 02:31 am
Alguien me puede ayudar por favor ... , necesito acceder a la informacion o datos de un disco duro del portatil , lo he conectado a una caja externa y a otro portatil pero no hay manera , me pide formatearlo. Le he pasado el hdd recovery , creo que se llama , pero tampoco , un desastre ... , os digo lo que me pone:

D 9 delays detected
B 1 sector remain bad
lo otro 0 todo sector repair ...., porque no lo repara el hdd recovery ¿? porque ocurre esto en un disco duro ¿?, alguien sabe de algun programa que recupere esto o como puedo acceder a la informacion del disco duro para pasarla a un lapiz ¿? no quiero arreglar el disco solo que pueda entrar para sacar la informacion
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda ,problemas con Windows , no me arranca en: 11 Diciembre 2014, 21:20 pm
Hola , tengo un problema con el ordenador , me salia una pantalla negra , y luego una azul , primero me decia disco no encontrado y se colgaba , y ahora me sale lo siguiente: Windows root system32 ntoskrnl.exe , me sale esto y el equipo no puede cargar Windows , como puedo solucionar esto ?? entrar en Windows ?? Se puede sin formatearlo ...¿? A ver si me podeis ayudar por favor
6  Informática / Hardware / AYUDA!! EL ORDENADOR NO ARRANCA en: 17 Diciembre 2013, 03:14 am
Hola , no se si esta bien puesto el tema aqui , sino es asi lo siento.
El problema es que mi ordenador al arrancarlo , enciende y cuando llega al logo de windows sale una pantalla azul que no esta ni un segundo y se reinicia y esta asi todo el rato.Lo he llegado a desmontar y limpiar por dentro , mirar la pila y hacer un monton de cosas mas pero nada , esto no se soluciona.Lo que si vi fue que se le solto una pieza , pero es tan pequeña que no se lo que es.A ver si me podeis ayudar a solucionar esto

http://imageshack.com/a/img10/2276/v0fa.jpg

http://imageshack.com/a/img35/9831/8kgy.jpg

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines