elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / imagenes cortadas o que no se pueden abrir en lapiz de memoria en: 3 Septiembre 2016, 13:43 pm
He tenido un problema con un lapiz de memoria que no podia acceder a nada, he intentado con recuva , con minitool partition , con easeus recovery ..... ,al final he recuperado musica que tenia y muchas fotos.El problema es que hay alguna imagenes que el visor de fotos no puede abrirlas y otras imagenes que estan dañadas , solo se ve la parte de arriba , dos o tres estan en negro o ralladas.
Sabeis a que se puede deber esto o porque ha pasado ¿? , hay alguna forma de que puedan recuperar la forma actual ¿?
Algunas imagenes creo que se han perdido......
2  Informática / Hardware / Re: Problemas con lapiz memoria en: 28 Julio 2016, 12:24 pm
Ese es el problema que queria poder abrirlos sin que se perdieran ...... , el problema fue al guardar una carpeta en el lapiz hace dos semanas ... , ahora es que las carpetas aparecen como vacias , 0 bytes cuando el almacenamiento del lapiz esta casi lleno
3  Informática / Hardware / Problemas con lapiz memoria en: 28 Julio 2016, 03:13 am
Hola , tengo problemas con un lapiz , no puedo abrir carpetas de archivos .... no se puede tener acceso , el archivo esta ilegible me dice al intentar entrar , las carpetas aparte en propiedades ponen 0 bytes , como si no tuvieran informacion.
Hace 2 semanas le añadi una carpeta nueva , pero al entrar dice , esta carpeta esta vacia
He probado con recuva , pero nada... , en cmd con lo de atrib , pero nada tampoco ......
Alguien sabe como solucionar esto ¿?
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda . Problema con el portatil en: 8 Junio 2016, 14:32 pm
Gracias por las respuestas. No consigo que vaya , ni tampoco puedo restaurar desde un punto anterior a 6 de junio , no me deja.
Sacare lo poco que tenga a otro portatil y lo formateare otra vez ...
Lo habia formateado hace poco mas de un mes ...
5  Informática / Hardware / Re: Ayuda . Problema con el portatil en: 7 Junio 2016, 15:03 pm
El problema es que no puedo entrar al inicio de ningun modo y en Windows 8 no puedo restaurar a un punto anterior al 6 de junio , no me deja restaurar a otros puntos o no se ...¿? , es el que trae
He hecho lo del video , entrar en lo de simbolo del sistema y meter esos comandos , pero es que no me sale tal cual , me sale system32 , y no lo puedo borrar para escribir como pone en el video
6  Informática / Hardware / Ayuda . Problema con el portatil en: 7 Junio 2016, 03:27 am
Hola , tengo un problema con un portatil y es que no me carga .Llevo con este problema como un mes , antes le daba a opciones avanzadas , restaurar sistema a un punto anterior y se solucionaba.Ahora ya ni eso.Restauro desde un punto anterior , en este caso me pone desde ayer y me dice lo de restaurar sistema se completo y reinicie para cargar y nada vuelta otra vez!!!!!!!!!!
El tema es que no se como restaurar a un punto mas anterior al que me dice porque no me carga desde ese , y no tengo opcion.Mi Windows es el 8,1 , y el problema aparecia cuando el ordenador no me reconocia el raton , estaba asi varios dias , arrancaba bien al apagarlo , pero al reiniciarlo saltaba el problema de la pantalla azul que solucionaba con lo de restaurar a un punto anterior , pero es que ahora no hay forma ....¿? Alguien sabe como soluciono esto ¿? , hay alguna forma sin perder toda la informacion ¿? , se que puede estar relacionado con Windows Update y actualizaciones
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda con disco duro acceder informacion !! en: 20 Abril 2016, 17:48 pm
Parece que ya va , he tenido que pegar el crack , a ver si va bien
8  Informática / Hardware / Re: Ayuda con disco duro acceder informacion !! en: 20 Abril 2016, 17:18 pm
Me he bajado el easeUsdata de simorg y lo he instalado pero que si quieres.............., nada!!!! al dar a recover sigue saliendo el p. LICENSE CODE , y no me deja , como lo puedo conseguir ¿?

El roadkil lo he bajado pero ni idea... , no aparece nada

No se si pruebe con el recuva , porque si sigue todo igual y no me deja sacar la informacion del disco duro estamos igual
9  Informática / Hardware / Re: Ayuda con disco duro acceder informacion !! en: 20 Abril 2016, 01:56 am
No he probado desde linux.
Puedo ver todos los datos con el easus data recovery , el problema es que no me deja descargarlos en el portatil , vamos recuperarlos.., lo baje de la pagina oficial y pide un codigo ......

Simorg , me pide un codigo de cifrado para poder descargarlo de tu host

En fin , a ver si hay suerte mañana y consigo sacar la informacion con alguno de esos programas que me habeis puesto

Gracias
10  Informática / Hardware / Re: Ayuda con disco duro acceder informacion !! en: 19 Abril 2016, 01:54 am
He conseguido acceder con el EaseUsdate , pero a la hora de recuperar la informacion que me interesa me pide un codigo el programa
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines