elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No puedo entrar en la BIOS en: 9 Febrero 2016, 05:22 am
Buenas a todos, tengo una placa base MSI Z97A Gaming 7. Al iniciar el PC, las placas base MSI suelen meter una pantalla de la marca a la hora de cargar lo que viene siendo la BIOS, pero resulta que al iniciar el PC me cargó directamente el sistema operativo (Windows 8.1), esto me extrañó bastante, más me extrañé cuando al iniciar el escritorio mi resolución de pantalla no era 1080, era 1024x768.

Sé que el problema está en la BIOS pues ésta no carga al principio como he comentado, la cuestión es que me aparece la version de la placa base y de la BIOS actualizada, no me da ningún aviso de que no sea esa versión y al iniciar el PC y pulsar la tecla Supr para entrar en la BIOS no me hace nada el ordenador, claro, si no me carga al inicio es normal que tampoco me cargue, el pc sigue funcionando pero me pone en el monitor "sin señal".

¿Alguien me puede explicar como puedo actualizar la BIOS? ya que no me deja utilizar la función Flash de MSI para actualizarla desde USB ni el programa Live Update me detecta otra versión.

Pd: el PC en sí funciona perfectamente, el único problema es la resolución y que no me carga la BIOS

Gracias de antemano

Un saludo
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Vuestro mejor libro de C? en: 17 Junio 2015, 14:00 pm
Hola, llevo varios meses aprendiendo a programar en C, pero no consigo adaptarme del todo, sobre todo con punteros y el estructurar mi cabeza a la programación, por eso os pido vuestra opinión sobre qué libro es con el que más habéis aprendido C en todos los sentidos, para que me pueda servir a mí de la misma manera.

Sé que el este apartado, hay un tema fijado sobre libros, pero quiero saber con cuál puedo aprender más.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
3  Comunicaciones / Redes / Mi wifi va muy lento, ¿por qué? en: 20 Septiembre 2014, 14:59 pm
Hola a todos, hace unos cuantos meses que me aparece el icono como que esta conectado a wifi pero la conexión es pésima, casi nula, la cosa es que dejó de funcionar con normalidad de repente y ahora no se qué hacer, he probado de todo, cambiar el canal, cosa que no sé si he hecho bien, le he dado a solucionar problemas y no me lo detecta, me cambiaron el router que tenía por el que os he dicho, etc. Tengo un portátil Samsung con windows 7 y un router de ONO de la marca Netgear con 45mb contratados.
Por favor ayudadme si podéis ya que me urge. :huh:
Pd: Lo del cambio de canales no sé si lo hice adecuadamente, si podéis ayudarme en eso también lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines