elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: Rendimiento SQL Server 2008 R2 en: 24 Noviembre 2011, 21:50 pm
Hola, gracias por responder:
Es un Windows Server 2003 Standard Intel Xeon 3GHz, 4GB RAM, 70 GB HDD y SQL Server 2008 Version 10.0.5500.0

---------------------------------------------


Por el tamaño de las bases, no.

Que versión de SQL Server estás utilizando y en que tipo de servidor (características)?

Saludos
2  Programación / Bases de Datos / Rendimiento SQL Server 2008 R2 en: 24 Noviembre 2011, 18:10 pm
Hola a todos:
Tengo 3 DB SQL server 2008 R2 en un servidor windows server 2008. La primera instalada es bien grande y con mas de 100 000 registros en la mayor de sus tablas. Las otras dos DB son muy pequeñas y sus tablas (que no son mas de 5) no tienen mas de 900 registros. A la primera (la grande) base de datos acceden alrededor de 80 usuarios y a las dos pequeñas solo 1 usuario. Luego de comenzar a ser explotar las dos ultimas base de datos, el acceso al database engine se ha vuelto lento. Mi pregunta es si la causa de que el muy lento acceso al database engine del server pudiera ser que ahora este server tiene las tres DB en uso?
Gracias de antemano.
3  Programación / Bases de Datos / vincular BD SQL Server 2005/2008 a MS Access 2007 en: 5 Agosto 2011, 16:03 pm
Hola a todos, tengo unas tablas de BD SQL 2005/2008 y quiero vincularlas con MS Access 2007 para desde Access acceder a los datos, visualizar tablas y vistas, ejecutar consultas y diseñar informes, en fin trabjar con la DB SQL como si fuera una DB Access comun y corriente. Yo ejecuto el asistente de Access para vincular las tablas a traves de ODBC, este se ejecuta sin problemas y la tabla de SQL es vinculada a la DB Access, cuando abro la tabla que acabo de vincular no se muestran las datos y solo veo #Deleted en cada registro de la esta tabla. Lo curioso es que puedo ver la cantidad de registros de la tabla, moverme en ellos (siempre viendo el texto #Deleted, solo eso) a traves del selector de registros (primero, anterior, siguiente, ultimo, nuevo). Alguien tiene idea de que esta ocurriendo?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / combobox visual basic 2008 en: 4 Agosto 2011, 19:45 pm
Hola a todos:
Tengo una BD SQL Sever 2005 y quiero a traves de visual basic 2008 crear una aplicacion windows para acceder a los datos. En una tabla estoy almacenado facturas (NumeroFactura, Cliente, Fecha, etc.) y en otra tabla tengo el detalle de cada factura (NumeroFactura, Producto, Cantidad, Importe, etc.). Tambien utilizo una tabla para los clientes. Quiero conectarme a la BD SQL utilizando un formulario  con un combobox que accede a la tabla de los clientes y llena este combobox con los datos de esta tabla. La seleccion de ese cliente (de la tabla clientes) sera almacenado en la tabla facturas.
Alguien me pudiera ayudar con esto por favor?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: robo de contraseñas en: 21 Julio 2011, 21:08 pm
gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: robo de contraseñas en: 21 Julio 2011, 21:00 pm
Norton Antivirus 2010, por ejemplo?
7  Seguridad Informática / Seguridad / robo de contraseñas en: 21 Julio 2011, 20:46 pm
Hola a todos: Alguien me puede explicar como yo pudiera verificar que no me han instalado en la compu algun "programita" para robar mi nombre de ususario y contraseña, para luego en algun momento que tengo la compu apagada y no estoy en presente encendarla y utilizarla o peor aun tener acceso a mi correo electronico.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ultimo logon windows 7 en: 29 Junio 2011, 16:20 pm
muchas gracias por su respuesta
9  Seguridad Informática / Seguridad / ultimo logon windows 7 en: 22 Junio 2011, 15:47 pm
hola a todos, necesito por favor ayuda con lo siguiente: tengo una stand alone windows 7 ultimate pc, conectada a la internet. La pregunta es: alguien sabe como puedo ver la lista de los usuarios que han hecho logon en esta pc y ver la fecha y hora de estos logon? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines