elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Bases de Datos / Re: consulta de productos! en: 1 Agosto 2013, 18:47 pm
Necesitas hacer un "JOIN"

Código
  1. SELECT * FROM categorias, subcategorias, productos WHERE  categorias.c_id=subcategorias.s_c_id) AND (subcategorias.s_id=productos.a_s_id)
  2.  

gracias por tu respuesta pero..donde introduzco el dato de la categoria seleccionada para que tome solo los productos de esa... es decir la c_id???
12  Programación / Bases de Datos / consulta de productos! en: 1 Agosto 2013, 17:36 pm
Buenas estoy con un problema de generacion de una consulta SQL... espero que me puedan ayudar...

tengo en la tabla categoria  c_id (comida, ropa)
en la tabla subcategorias: s_id y s_c_id  <- categoria a la que pertenece la sub.. (pollo, enlatada, verduras)
y en productos asi: a_id y a_s_id <- subcategoria a la que pertenece el producto.. (alitas, huevos, camisas, zapatos)

entonces  necesito recuperar los productos que pertenezcan a la categoria comida, pasando claro por las subcategorias que se relacionan con la categoria comida, es decir que si comida es c_id=1, tambien s_c_id= 1... si s_id(identificador de sub)= 2, en productos: a_s_id=2 tambien...

me pueden ayudar?
13  Comunicaciones / Redes / Modem SpeedTouch 580 en: 13 Junio 2013, 00:46 am
tengo un moden me esta dando problemas, creo que se daño por algun voltaje alto en las ultimas tormentas que han habido. Tengo un SpeedTouch 580, funcionaba perfectamente pero se guardo por cambio de casa y por la colocación del nuevo que trajeron.

Estoy tratando de ingresar a su configuración pero no me deja, conecto la pc a uno de los 4 puertos que trae y me dice conectividad nula o limitada.
hago un ipconfig para ver la puerta de enlace predeterminada y no me tira esta. Trato con: 192.168.1.1, 196.168.1.254, 10. y algo y speedtouch.lan y no me ingresa para nada a su panel.... probe con USB y lo mismo, tambien reinicie presionando atras de este... que estoy haciendo mal??'
como dato, no tengo el adsl conectado, pero esto influye a no poder entrar al panel del modem??

Espero que me ayuden
14  Programación / Bases de Datos / MSAccess a MySQL en: 6 Noviembre 2012, 01:07 am
Necesito cambiar una base de datos que actualmente esta en access a mysql, la base de datos esta bastante cargada de información y con los metodos que he tratado de hacerlo saltan errores ya sea a la hora de importar a mysql o convirtiendo a SQL para luego importar.

alguna sugerencia?
15  Programación / PHP / Re: Paginacion con dos columnas en: 23 Junio 2009, 00:16 am
Muchicimas gracias....

Todo Funciona EXELENTE!! :D
16  Programación / PHP / Re: Paginacion con dos columnas en: 21 Junio 2009, 22:34 pm
No se si te entendí bien, pero aquí te dejo esto:

http://www.webnova.com.ar/articulo.php?recurso=458


Saludos!

El problema esque tengo dos columnas no solo una para especificar el comienzo y el fin y la segunda se basa en los resultados de la primera es donde me confundo..

igual gracias y si me pudieras ayudar mas.. te lo agradeceria
17  Programación / PHP / Paginacion con dos columnas en: 21 Junio 2009, 18:50 pm
Hola,

Pues estoy haciendo un sistema de noticias y me ah surgido el problema a la hora de paginar... no encontre como hacerlo.. lo puedo hacer con una columna pero las variables para la columna 2 cambian segun las variables que tenga la comlumna 1 y es donde se me complica para la paginacion...

esto es lo que tengo ahora:

Código:
<?
mysql_select_db($database, $connection);
$consulta = "SELECT texto FROM articulos";
$limite_columna1 = sprintf("%s LIMIT %d, %d", $consulta, 0, 6);
$resultados1 = mysql_query($limite_columna1, $connection) or die(mysql_error());
$columna1 = mysql_fetch_assoc($resultados1);
$limite_columna2 = sprintf("%s LIMIT %d, %d", $consulta, 6, 6);
$resultados2 = mysql_query($limite_columna2, $connection) or die(mysql_error());
$columna2 = mysql_fetch_assoc($resultados2);
?>

y asi los muestro.

Código:
<table>
<tr><td>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td>COLUMNA 1</td>
</tr>
<? do { ?>
<tr>
<td><? echo $columna1['texto']; ?></td>
</tr>
<? } while ($columna1 = mysql_fetch_assoc($resultados1)); ?>
</table>
</td>
<td>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td>COLUMNA 2 </td>
</tr>
<? do { ?>
<tr>
<td><? echo $columna2['texto']; ?></td>
</tr>
<? } while ($columna2 = mysql_fetch_assoc($resultados2)); ?>
</table>
</td></tr>
</table>

Alguien me puede ayudar para insertar la paginacion?

Saludos.. y Gracias de antemano.
18  Programación / PHP / Re: como crear foro en: 22 Mayo 2008, 20:42 pm
Una sola tabla con los campos de las categorias

id | categoria | mensaje

Despues pones que se muestren todos los que tengan en categoria "XXXX".

Saludos.. ;)
19  Programación / PHP / Re: SCRIPT PHP REGISTRO DE USUARIOS en: 12 Julio 2007, 21:28 pm
Usa, primeramente el boton de Buscar:
Hay mucha información en el foro sobre ese tema.

Segundo... Lo mejor es programarlo por uno mismo, asi lo hace uno como quiere.
Saludos.. ;)
20  Informática / Software / Re: poner contraseña a mi memoria usb en: 27 Marzo 2007, 17:40 pm
Hey gracias brujo a mi tambien me hacia falta algo asi, porque traslado cosas privadas en ella... ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines