elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi PC se congela. en: 20 Noviembre 2016, 13:29 pm
La fuente precisamente suele ser una "fuente" de problemas si no es de calidad. Ante una petición de carga de trabajo, como suele ser por parte de la gráfica en un juego o de la CPU, si no puede suministrar la suficiente tensión de forma estable puede provocar esos problemas

Es una Aerocool, y mi PC derberia usar en pleno funcionamiento unos 970W asi que una fuente de 1100W es suficiente.

Nos dices que es "nuevo", pero no indicas si comprado "de marca" o montado a piezas.

Esta montado a piezas, pero he mirado por piezas de calidad y la fuente es el mismo modelo que tienen dos compañeros mios y les va bien desde 5 años.

Si en los logs del sistema no aparecen errores de típo lógico como drivers y demás, la fuente si que es una candidata probable como origen de problemas. Encima como solo se dan en momento puntuales es muy complicado detectar el origen del problema

Ya si me diera un blue screen o un simple protocolo de error no tendria ese problema. Pero me haz dado una pista talvez los componenten no les llega la corriente que necesitan, voy a comprobarlo en el BIOS .

EDIT:
Corriente de las piezas comprobadas a todos les llega la energia que necesitan y los voltajes que llega a cada componente tambien esta en los parametros recomendados.
2  Informática / Hardware / Re: Mi PC se congela. en: 20 Noviembre 2016, 04:48 am

Ese disco debe ir a un puerto SATA3,  (con AHCI activado) de no ser así tendras un cuello de botella.


Saludos.

Los puertos SATA son los unicos que tiene mi PC, aunque en la placa pone que son SATA6G usan los drivers de SATA3. Y no tengo otra opcion de conectar un disco duro.
3  Informática / Hardware / Re: Mi PC se congela. en: 20 Noviembre 2016, 03:14 am
Busca algún programa para ver la temperatura del procesador, eso suena a sobrecalentamiento

No se calienta nada, hasta estuve pensando que que fallaria por estar demadiado frio pero para eso tendria que estar en temperaturas negativas. El procesador tiene una temperatura de unos 20-24 grados, la grafica y la caja aun menos.
4  Informática / Hardware / Mi PC se congela. en: 20 Noviembre 2016, 02:57 am
Hola a todos.

Mi problema es que mi PC se queda congelado/pillado cada vez si se esfuerza un poco. Osea que enciende corectamente puedo ver videos en youtube usar navegadores sin problemas pero al iniciar un juego o descargando se me congela el PC tras poco tiempo.

El PC es 100% nuevo. Y ya he probado areglarlo instalando drivers actualizando software y poner el sistema operativo desde zero. Pero nada de eso ayudo por lo cual empeze a probar el hardware. Todos los tests que he realizado al respecto me salieron negativos.
Por lo cual, con la ayuda de un amigo, he sustituido partes de mi PC por partes suyas por eso ya se que el disco duro, las memorias RAM y la grafica no son los causantes de mi problema.
La fuente y el procesador no lo pude comprobar pero dudo mucho de que sean los culpables ya que puedo usar mi pc en bajo rendimiento.
Lo que me deja en la duda esta roto la placa, aunque puedo usarla a medias? o simplemente tengo que ajustar los componentes via BIOS de momento lo tengo en automatico/recomendado y no se muy bien como hacerlo sin meter la pata.



Aqui los datos de mi PC:

Placa: Asus CROSSHAIR V FORMULA-Z
Procesador: CPU AMD FX-9590
RAM: Memoria CORSAIR PC3 DDR3 1600 4x8Gb Vengance Black
Grafica: MSI Geforce GTX 1060 6GB GDDR5
Disco: Samsung Serie 750 Evo SSD 500GB
Fuente: Aerocool StrikeX 1100W 80Plus Gold

Un Saludo y gracias por prestame su tiempo.
RK 8
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines