elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi PC no me detecta mi Pendrive en: 11 Julio 2021, 20:05 pm
tengo mi pendrive de 32 GB y cuando lo formatie con mi tablet en formato exFAT ya despues de eso ya no me detectaba en la tablet ni en PC, estuve investigando sobre este formato y ese formato creo que sirve para cuando se formatie, solo lo va a detectar en una MAC yo no tengo mac, tengo windows 7, alguna recomendacion para que me detecte mi pendrive, ya he comprobado en administrador de disco y tambien en la consola probando el comando diskpart, pero nada no me aparece mi pendrive.
2  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 3 Julio 2021, 06:52 am
Hola soy nuevo aqui, me gustaria compartir un Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2, este diccionario, que lo estoy haciendo es mucho mejor y mas optimizado, creo yo porque este diccionario hace el uso de silabas para formar la palabra mas rapido y no como el diccionario normal de fuerza bruta que lo hace mas lento por esto...

aaaaaaaa
aaaaaaab
aaaaaaac
aaaaaaad
... (asi sucesivamente)

el mio no empezara asi sino usando silabas directas y inversa...

silabas directas...

babababa
babababe
babababi
babababo
babababu
bababaca  (esto solo cambiaria por silabas y no por letras)
bababace


silabas inversa...

bababaab
bababaeb
bababaib
bababaob
bababaub
bababaac
bababaec
bababaic
...

estoy teniendo resultados pero lo que no se es por cuanta longitud de letras tendrá este diccionario, como minimo 8 ya que quiero que funcione con redes inalambricas con contraseñas ya definidos por el usuario.

Quisiera compartirlo porque no vi diccionarios como este, y quise hacer un metodo diferente o mejor a la fuerza bruta normal, quisiera si alguien puede probar si es eficiente o no. Tambien pense en hacer un programa consola de generador de diccionario, aunque ya se que hay pero no de la forma que yo pienso, me costara y me llevara tiempo. No se que opinan ustedes, ¿comparto o no? cuando lo termine.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines