elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Todo en configuracion para PCSX2 en: 23 Julio 2006, 01:08 am
Esta es la configuracion de la PCSX2 VERSION 0.6

Si les parece raro esto son los componentes principales para PCSX2 (CUALQUIER VERSION)




Para empezar abrimos el icono de acceso y entramos a configuracion




Luego en Graficos




Luego GSconfigure




Ponemos Cpu




y por ultimo CD/DVD IMAGE

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Todo en configuracion para PCSX2 en: 23 Julio 2006, 01:00 am
ATENCION Este foro es solo configuracion de pcsx2 no patches ni nada

3  Media / Juegos y Consolas / Todo en configuracion para PCSX2 en: 23 Julio 2006, 00:54 am
Aqui estan las configuraciones y paginas para ayuda de PCSX2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 19 Julio 2006, 22:06 pm
a sonic tienes el parche de metal gear solid 2 sons of liberty y metal gear solid 3 snake earter y el parche de 50 centavos( 50 CENTS)



gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 19 Julio 2006, 21:07 pm
tambien tienes o sabes como hacer loa patches por que se hacerlos pero me da un error y ya no mepermite hacer parches



gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 19 Julio 2006, 14:30 pm
tienes el patche de resident evil 4 y resident evil x code veronica




saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 18 Julio 2006, 16:11 pm
estas loco almenos dime como subo la velocidad en el pcsx2?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 18 Julio 2006, 01:25 am
sonic y shadow me dan una solucion

ejecuto el dragon ball z budokai 3 y cuando veo el video y en todo el juego es muy lento OJO ME PASA CON TODOS LOS JUEGOS


________________________________________________
leon no termina con la busqueda de ashley
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines