elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: des empaquetado con asprotect 2.1x ske en: 24 Agosto 2007, 23:45 pm
gracias por la informacion , voy aver  q  puedo aprender o q se me queda.
lamento postear asta ahora pero esq estuve enfermo un par de meses y no podia tener en mis manos una computadora, pero no paso nada grabe estoy sano y retomando lo de ing . inversa denuebo.

salu2
2  Programación / Ingeniería Inversa / des empaquetado con asprotect 2.1x ske en: 12 Julio 2007, 20:47 pm
¡¡¡ hola !!!

e empesado a estudiar esto de ingenieria inversa, asi q ace mu chotiempo descargue un convertior de imagenes a iconos peroel problema es q se ejecuta 30 vese y despues caduca.

este progranma esta enpaquetado con asprotect 2.1x ske nose si me podrian recomendar en programa para des empaquetarllo.

gracias .-

3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conferencia Bluetooth Hacking @ Hackmeeting06 en: 16 Diciembre 2006, 17:37 pm
hola::

soy nuevo en esto del bluetooth y e estado intentando descargar los archivos de los enlaces pero asta ahora no e podido..
agradeceria si alguien digera como lo s descargo.


 ;D :rolleyes:feliz navidad para todos ... :) :-\

r-j-4-5
4  Informática / Electrónica / Re: brazo robotico en: 14 Septiembre 2006, 20:18 pm
soy  nuevo en el foro y me interesa saber sobre puertos paralelos y pic´s.

 :huh:disculpa pero no encuentro de donde descargar los pdf

RJ45
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines