elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / crear una ventana textbox ("EDIT") que acepte UNICODE en: 6 Julio 2010, 20:31 pm
Hola amigos de el hacker

Llevo un tiempo intentando crear una textbox que acepte unicode, pero de todas las formas que intente solo lo reconoce como ASCII.

con RegisterClassExW crea la ventana principal en unicode (lo probe con IsWindowUnicode) pero al crear un EDIT este se crea como ascii

en fin, lo unico que quiero es lograr escribir con teclado ruso, pero cuando escribo "фисвуапршол"  aparecen letras raras.

 :-\
2  Programación / Programación C/C++ / Quitar msvcr90.dll de proyecto - visual c++ 2008 en: 20 Mayo 2010, 18:27 pm
Hace un tiempo que vengo usando visual c++ 2008, me encanta. ;D

El problema esta cuando quiero compartir mis programas salta un cartelito que dice que falta el msvcr90.dll. :-(

Y para colmo yo no recuerdo usar esa dll. Hay alguna manera de solucionar esto? :-\

 :¬¬
3  Programación / Programación C/C++ / fprintf funciona en dev pero no en visual c++ 2008 en: 4 Mayo 2010, 04:39 am
Tengo un problema con VIsual c++
tengo una cadena tchar

cuando uso fprintf solo imprime solo el primer caracter de la cadena

en dev c++ no me pasaba esto

e intentado de varias maneras pero nada

 :-[
4  Programación / Programación C/C++ / es necesario "stdafx.h" en: 30 Abril 2010, 22:30 pm
Probando en visual c++ me he dado cuenta que la cabesera "stdafx.h" agrega unos 150 KB al ejecutable.

Hay alguna forma de suprimir esa cabesera?

en dev c++ no se usa esa cabesera , a que se debe?

 ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger hook - error doble acento teclado español (``) en: 26 Abril 2010, 21:45 pm
Hola

tengo un pequeño problema con mi keylogger
 :-[

me pasa con teclados en español (en ingles funca bien)

cuando escribo ò me sale o``

el keylogger usa hooks

el problema esta en los acentos, creo que todos los keylogger con hooks tienen ese problema (ojala no este en lo correcto)

6  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con GetKeyNameText [scancode,flags] en: 11 Febrero 2010, 22:49 pm
e intentado de muchas maneras
logrando que coja la mayoria de las teclas
pero no coje todas
ejemplo
la tecla {PAUSE} lo reconoce como <00>
la tecla de capturar pantalla no la reconoce :(

7  Programación / Programación Visual Basic / Escribir PDF desde Visual Basic [texto e imagen] en: 9 Febrero 2010, 03:15 am
Quiero saber como puedo escribir un pdf desde Visual Baic

algo como esto:




en el cual pueda poner texto e imagenes
gracias.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Ocultar trayicon de teamviewer en: 1 Abril 2009, 16:45 pm
Hola amigos de ingenieria inversa

Quiero modificar el teamviewer para que no muestre el trayicon ;D
pero el problema es que soy un poco bestia en esto >:(

he intentado con el reshacker pero nada
talvez con olly que me dicen?

toda informacion me sera de mucha ayuda :)

desde ahora GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines