elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / fprintf funciona en dev pero no en visual c++ 2008 en: 4 Mayo 2010, 04:39 am
Tengo un problema con VIsual c++
tengo una cadena tchar

cuando uso fprintf solo imprime solo el primer caracter de la cadena

en dev c++ no me pasaba esto

e intentado de varias maneras pero nada

 :-[
12  Programación / Programación C/C++ / Re: es necesario "stdafx.h" en: 30 Abril 2010, 23:06 pm
gracias  badman

pero soy novato

ahora las dudas :-\

-que esel modo debugging
-he creado un proyecto en blanco y no se ejecuta, me dice error
-Donde puedo encontrar un manual con estas explicaciones?

desde ya gracias
13  Programación / Programación C/C++ / es necesario "stdafx.h" en: 30 Abril 2010, 22:30 pm
Probando en visual c++ me he dado cuenta que la cabesera "stdafx.h" agrega unos 150 KB al ejecutable.

Hay alguna forma de suprimir esa cabesera?

en dev c++ no se usa esa cabesera , a que se debe?

 ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger hook - error doble acento teclado español (``) en: 29 Abril 2010, 17:31 pm
ya se cual es el problema :-\

estoy usando la API toascii

hay alguna otra api que haga la misma funcion? :silbar:
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger hook - error doble acento teclado español (``) en: 28 Abril 2010, 16:08 pm
es el mismo problema

si escribo (ó) la maquina escribe (o´´), es un problema muy gordo

he probado con varios keylogger que usan hooks, y el resultado es que todos tienen ese problema. >:(

alguien tiene alguna solucion para eso?
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger hook - error doble acento teclado español (``) en: 26 Abril 2010, 21:49 pm
perdon por el doble post ;D

se me fue el internet :¬¬

por favor algun moderador puede borrar el posta anterior
17  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger hook - error doble acento teclado español (``) en: 26 Abril 2010, 21:45 pm
Hola

tengo un pequeño problema con mi keylogger
 :-[

me pasa con teclados en español (en ingles funca bien)

cuando escribo ò me sale o``

el keylogger usa hooks

el problema esta en los acentos, creo que todos los keylogger con hooks tienen ese problema (ojala no este en lo correcto)

18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir PDF desde Visual Basic [texto e imagen] en: 11 Febrero 2010, 22:50 pm
gracias a todos
 ;-)
19  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con GetKeyNameText [scancode,flags] en: 11 Febrero 2010, 22:49 pm
e intentado de muchas maneras
logrando que coja la mayoria de las teclas
pero no coje todas
ejemplo
la tecla {PAUSE} lo reconoce como <00>
la tecla de capturar pantalla no la reconoce :(

20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir PDF desde Visual Basic [texto e imagen] en: 9 Febrero 2010, 16:18 pm
el detalle esta en que seria mejor si no uso dependencias

de todas maneras gracias

 :)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines