elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con wifi en netbook (ubuntu 11.10) en: 7 Marzo 2012, 16:42 pm
ayer instalé ubuntu 11.10 en un netbook pero no me funciona el wifi,¿alguien sabe por qué puede ser? Está actualizado y todo
2  Foros Generales / Foro Libre / FP superior:experiencia,sueldos... en: 5 Marzo 2012, 17:55 pm
¿Hay alguien que haya estudiado un ciclo de grado superior? Es para saber más o menos cómo son las condiciones,sueldos...

¿Qué FP has hecho?
¿Qué experiencia tienes?
¿Cuánto cobras?
¿Cuántas horas trabajas?


3  Foros Generales / Dudas Generales / Ing. electrónica vs ing. informática en: 28 Febrero 2012, 18:56 pm
¿Cuál creéis que es más difícil?
El próximo año igual empiezo una de las dos pero no sé cuál es más difícil.A mi me parece más interesante la electrónica pero hay que estudiar química y no se me da nada bien
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Libro sobre hacking en móviles en: 23 Febrero 2012, 17:58 pm
¿Qué libros me recomendáis? ¿Alguno ha leído "Hacking y seguridad en comunicaciones móviles GSM/GPRS/UMTS/LTE" de Informática 64?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Operaciones de reparación del so en: 21 Febrero 2012, 16:39 pm
¿cómo son las operaciones de reparación en Linux?
6  Foros Generales / Foro Libre / Compulsar fotocopia del título de bachillerato en: 8 Febrero 2012, 10:21 am
¿Alguien sabe donde se compulsa una fotocopia del título de bachillerato y cuánto cobran?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mostrar un contenido mediante ruta relativa en: 6 Febrero 2012, 19:45 pm
Quiero mostrar el contenido del directorio raíz como argumento de ls una ruta relativa suponiendo que estamos en /home/usuario/documentos

sé hacerlo con MS-DOS pero no me sale con los comandos Linux (sé que es fácil pero no consigo hacerlo  :( )
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mostrar el contenido del directorio raiz mediante ruta absoluta en: 6 Febrero 2012, 17:32 pm
Lo que quiero hacer es mostrar lo que hay en el dir. raíz utilizando como argumento de ls una ruta absoluta

sé que se hace de forma semejante a MS-DOS pero no me sale
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con comandos en: 6 Febrero 2012, 17:20 pm
¿cómo hago para mostrar los archivos de un directorio /etc ordenados de mayor a menor con sus características(permisos,tamaño,fechas de la última modificación...)?
10  Foros Generales / Foro Libre / Deportistas en el foro en: 5 Febrero 2012, 18:30 pm
¿Qué deportes practicáis los del foro?

Yo voy al gimnasio un par de veces a la semana a hacer algo de pesas y natación,y me voy a apuntar a krav maga
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines