elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como poner subtitulos y crear dvd con avi en: 20 Marzo 2008, 21:50 pm
hola  ;D les pido si me pueden decir como le puedo hacer para grabar un dvd con varias peliculas pero que esten en formato avi los videos y que lo pueda leer un reproductor de dvds (existe algun programa como el tmpeg DVD pero que trabaje con formati AVI???) y tambien quiero ver si me ueden decir como grabarle los subtitulos al video
2  Media / Multimedia / no puedo ver las peliculas que hice en el nero en: 31 Julio 2007, 00:20 am
hola a todos, cree unos dvds en el nero, pero cuando los pongo en mi ps2 para ver las peliculas que hice me aparece la pantalla en negro y dice "formato de tv no compatible" alguien me puede decir porque me sale eso, porque si puedo ver otras peliculas en el ps2, expeto las que yo he hecho.
3  Media / Multimedia / de flash a video??? en: 28 Julio 2007, 22:26 pm
como hago para pasar una animacion flash a video
4  Media / Multimedia / ayuda con el power producer en: 28 Julio 2007, 22:00 pm
hola a todos, tengo el power producer, pero es la version de prueba y no me deja hacer una pelicula de mas de 30 minutos. tengo el serial para activarlo pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar.

de antemano gracias
5  Media / Multimedia / mi dvd no lee mis discos en: 4 Julio 2007, 04:48 am
hola a todos, necesito ayuda con mi programa de creacion de dvds, cree un disco con el nero producer y cuando lo pongo el el reproductor este me dice "formato de tv no compatible" pero al reproducirlo en la pc si lo reproduce bien, con el menu y todo lo que le puse.
el disco lo intente rproducir en un play station 2

de antemano les agradezco su ayuda
saludos
6  Media / Multimedia / Re: partir o unir archivos de video?? en: 12 Junio 2007, 21:38 pm
muchas gracias por tu ayuda, los voy a descargar
7  Media / Multimedia / partir o unir archivos de video?? en: 12 Junio 2007, 21:17 pm
hola a todos, alguien me podria decir con que programa partir un video en varias partes, y alrevez, como unir varios videos.
de antemano gracias
8  Media / Multimedia / ayuda con avi en: 9 Mayo 2007, 22:53 pm
hola a todos, tengo un problema con unos archivos .avi, mi windows media no los reproduce, solo me marca error y me reproduce audio unicamente. como los puedo convertir a otro formato o como hago que el wmp lo reproduzca
9  Media / Multimedia / Re: edicion de video en: 27 Abril 2007, 01:43 am
muvhas gracias, ya los baje, si solo los queria para unir 2 videos. saludos
10  Media / Multimedia / edicion de video en: 25 Abril 2007, 20:32 pm
con que programa puedo editar video(unir varios videos que ya tengo)y donde lo bajo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines