elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente en: 30 Abril 2015, 09:32 am
ese es mi problema, me salta ese error, he reinstalado los drivers (Nvidia gforce 210 W7) y me sigue pasando, aumente el tiempo de refresco desde regedit.exe, y sigue pasando.
Me he dado cuenta que solo pasa cuando abro el photoshop.
Gracias de antemano
PD: no se si estaba este post creado, pero no lo encontre
2  Informática / Hardware / Asignar un disco duro sin formatear en: 29 Abril 2015, 13:13 pm
Bueno os propongo mi duda.
Ha llegado a mis manos un disco duro Básico que al enchufarlo al pc con una carcasa extraible me dice que esta No Asignado, pero contiene copias de seguridad y las necesito.
Como puedo Asignarlo sin formatearlo? para recuperar los datos que contiene.

Es urgente por favor necesito una respuesta. Gracias!!
3  Informática / Electrónica / mejor camara de videovigilancia en: 9 Abril 2015, 16:44 pm
hola, ante todo gracias por la posible ayuda, y perdon por si este no es sitio adecuado para mi pregunta.

Queria preguntar si alguien esta puesto en el tema de camaras de videovigilancia.
Tengo que hacer un trabajo proyecto y a la hora de decidir cual escoger estoy un poco liado.

Las camaras formarian parte de un circuito cerrado 4 camaras internas y dos externas funcionale tanto para dia como para noche, sin temperaturas extremas, lo unico que deberian aguantar las dos externas seria el agua por la posible lluvia.

Gracias por su tiempo.
4  Comunicaciones / Redes / problema conexion a escritorio remoto en: 27 Marzo 2015, 09:45 am
mi problema es este, tengo un ordenador con unos 9/10 años Windosw xp SP3 (de la empresa, le echo esa edad) tengo que administrar unos servidores por escritorio remoto, pero en diversos servidores en concreto en 4 no me deja entrar, me dice que puede que no esten conectados a la red, o que yo no pueda conectarme a ellos porque no tengo internet... a lo que voy es que mi compañero si puede acceder a ellos pero yo no, he actualizado el .net framework, he mirado por internet, pero no soy capaz de arreglaro
Una ayuda gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines