elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Presentación y duda sobre PC a piezas en: 7 Abril 2015, 16:49 pm
en mi opinion teniendo el presupuesto que tienes, meteria nvidia, su rendimiento es mayor al igual que su durabilidad.
en vez de un i7, yo recomentaria el i5 4690K, por su OC

y teniendo en cuenta que yo soy de Leon y se como es la ingenieria de informatica, el pece que te vas a motar con ese presupuesto no vas a usar ni el 15% de su potencia
12  Informática / Hardware / Re: He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende. en: 7 Abril 2015, 16:24 pm
opino como Bundor, un ordenador cuando su procesador alcanza la temperatura limite se apaga para evitar que se queme.
¿el ordenador fue formateado? si es asi deberias mirar si no lo tienes configurado para que se apague.
13  Informática / Hardware / Re: En busca de una PC Gamer económica en: 7 Abril 2015, 16:19 pm
si lo que buscas es un ordenador gaming, buscarias invertir mas dinero en una tarjeta grafica para que aguante juegos futuros, ya que los videojuego avanzan bastante.
el procesador que te recomendaria seria un i5 de cuarta generacion (dentro de la cuarta generacion de dicho procesador hay muchos tipos especialmente el i5 4690K uno de los mas caros y potentes).

Una memoria ram de 8 Gb te vale no te recomiendo pagar mas por una memoria de 16Bg si solo vas a usar el pc para jugar (con esto me repiero a que te dedicarias a diseño grafico o 3D) de la marga Gskill.

Placa base a mi personalmente me gustan las MSI tienen un buen rango de precio y dan buenos resultados, si tienes mas presupuesto puedes optar por una gama alta de gigabyte.

tarjeta grafica, recientemente sacara la serie 900 asique las gamas media/alta mas antiguas han bajado de precio, yo en mi caso miraria mas por las 760 770 780 (son caras, pero son las compraria con vision de futuro) si no tienes tanto presupuesto, la 660 ti esta bien y funcionan muchos juegos en "ALTO", ¿marca de tarjeta grafica? gigabyte, MSI.. son las que mas me gustan.

Y por supuesto una fuente de alimentacion que te aguante la tarjeta grafica mas los demas componentes, le echaria como minimo una de 800, de ahi en adelante.

Esto es mi opinion, espero que te ayude, saludos
14  Informática / Hardware / Re: Problema con la pc de escritorio (creo q es la placa madre) en: 7 Abril 2015, 16:07 pm
has mirado si el ventilador del disipador del procesador gira al intentar encenderlo?
comprueva que todos los cables y componentes esten en su sitio, puede que alguno se haya movido durante el cambio de fuente de alimentacion
15  Comunicaciones / Redes / Re: problema conexion a escritorio remoto en: 7 Abril 2015, 10:58 am
no, no tiene nada que ver
16  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente con equipo en: 27 Marzo 2015, 11:06 am
todo depende para que quieras el ordenador, si es para gaming no es necesario tanto procesador y te ahorrarias un gran pellizco que podrias invertir en la grafica e instalarte un i5-4690k y hacerle oc, no te centres siempre en lo mas caro, los juegos no explotan al 100% la grafica de los pc (salvo diversos simuladores) respecto a la grafica, son 150€ de diferencia, comprueba los GB de cada una y busca mas informacion, opiniones...placa base, es mas por gusto, soy partidario de las msi, las tienes de muchos precios y son muy buenas.
espero que te ayude, un saludo
17  Comunicaciones / Redes / problema conexion a escritorio remoto en: 27 Marzo 2015, 09:45 am
mi problema es este, tengo un ordenador con unos 9/10 años Windosw xp SP3 (de la empresa, le echo esa edad) tengo que administrar unos servidores por escritorio remoto, pero en diversos servidores en concreto en 4 no me deja entrar, me dice que puede que no esten conectados a la red, o que yo no pueda conectarme a ellos porque no tengo internet... a lo que voy es que mi compañero si puede acceder a ellos pero yo no, he actualizado el .net framework, he mirado por internet, pero no soy capaz de arreglaro
Una ayuda gracias.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bloqueador de conexion a troyanos en: 27 Marzo 2015, 09:18 am
seria interesante
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: existe algun programa de geocalización por triangulación para rastrear un celu. en: 26 Marzo 2015, 18:30 pm
creo tener entendido que hay una aplicacion en play store que si la sincronizas con otro movil puedes saber donde se encuentra cada uno de ellos, pero solo entre ellos
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda??? en: 26 Marzo 2015, 18:23 pm
lo que intenta es meterte miedo...no hay gente que así como así entre ne los servidores de tu proveedor de internet y sepa tus datos jejeje, adimes, si sabes hacerlo no vas fardando de ello xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines