elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Donde encuentro decodificador en: 26 Julio 2007, 21:33 pm
No, yo hablo de un aparato con el que se pueden ver los canales de canal satelite sin necesidad de parabolica. Se conecta a traves de una señal de cable y se ve. Luego creo que canal satelite pega unas descargas de vez en cuando para que se deje de ver, pero         se meten unas claves en un firmware o algo asi y se ve otra vez.


Saludos
2  Informática / Electrónica / Re: Donde encuentro decodificador en: 26 Julio 2007, 16:28 pm
Pero yo se de gente que tiene el aparato sin necesidad de parabolica, alguien sabe que marca o de que tipo es el aparato????

Saludos
3  Informática / Electrónica / Re: Donde encuentro decodificador en: 25 Julio 2007, 22:00 pm
Pero para eso tendria que saber cuales son esos aparatos, sabes si tienen algun nombre o marca???


Saludos
4  Informática / Electrónica / Donde encuentro decodificador en: 25 Julio 2007, 20:48 pm
Hola, tengo entendido que hay unos aparatos que se les mete una clave cada cierto tiempo y puedes ver los partidos y las peliculas. Creo que basta con tener una señal de cable como la de ono para poder verlo. Sabeis que aparato me puede servir para eso y donde conseguirlo???


Saludos
5  Informática / Electrónica / Ver ono analogico en: 22 Octubre 2006, 16:47 pm
Hola a todos, tengo ono para el telefono y el internet, pero me di de baja de la tv hace unos meses. Me preguntaba si con un decodificador analogico chipeado puedo ver los canales (incluidas las 3 filas) aunque no tenga contratado la tv. He visto en un post que es posible verlo a traves del modem, pero no se si podre verlo con el cable coaxial que sale de la pared y dejaron los de ono cuando se llevaron el aparato. Lo pregunto, por que me venden un aparato de esos analogico con el chip por solo 30 euros, de un cocnocido que ya no lo quiere.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines