elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: encriptarr spy-net!!!!! en: 26 Marzo 2011, 21:56 pm
y tu no puedes ser ese generoso???
2  Seguridad Informática / Hacking / encriptarr spy-net!!!!! en: 26 Marzo 2011, 13:01 pm
buenas, acabo porfin de configurar el spy-net2.6( me a costado lo suyo) ahora necesito encriptarlo... anoche lo intente y nada, segui algunos tutoriales pero las descargas eran virus o lo hacia como ellos y nada...

me he infectado a mi mismo y creo q va casi a la perfeccion cuando me infecto en mi carpeta del spynet, se me pone un archivo de audio que es una risa... juas juas juas... y cuando me infecto lo escucho por el altavoz... que es eso¿?... asi que creo q solo me falta encriptarlo... los ordenadores que quiero infectar tienen el avast por si ay alguno mas fud con avast... me podrias decir algun encriptador que alla por aqui, moderno y que me valga¿?¿¿
al poner escritorio remoto... lo veo muy chico y casi no distingo las letras ni nada... como lo puedo ver mejor? intervalo lo tengo en 0 y calidad en 100.... ademas si toco algo de eso se me empiza a abrir pantallas del escritorio iguales como si estubiera en un espejo q te ves mil veces... porque puede ser??

muchas graciaaaaaaaaas!!!!!
3  Seguridad Informática / Hacking / problema con spy-net en: 23 Marzo 2011, 12:47 pm
buenas tengo un problema... toy configurando el spy-net.... me cree la no-ip, fui a abrir los puertos de mi router vodafone viendo tutoriales en youtube y un paso es menu de incio-ejecutar y poner ipconfig le doy y  se me abre la ventana como ms2 y se me cierra corriendo.. eso lo solucione con el snagit grabando y parandolo para ver las ips... dice en el video q cada uno tiene los suyos.. y veo q los mios son iguales q los suyos y q otro tutorial q vi... mi pregunta.. porque son los mismos? que puertos abro para el spy-net? algun tutorial para crear una cuenta ftp, es que me lio....??
tengo mas preguntas pero estas son las urgentes...

muchas gracias a todos
4  Media / Multimedia / buenas algun programa parecido al video edit magic???? en: 22 Abril 2009, 20:21 pm
buenas sabeis algun programa parecido al video edit magic o ese mismo pero en español??? es que estoy buscando alguno pero na de na....

tambien quisiera saber otro para cortar videos, no se si con ese se podra, px el hacha y el movie marker no me sirve porque los quiero cortar por donde yo quiera, y esos me lo cortan solos

ya que estamos pidiendo un programa para bajarme los videos de youtube? es que me baje uno pero es una demo y solo me deja bajarme 5 creo......

muchas graciaaaaaaaaaaas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines