elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Wifilax Permiso denegado en: 29 Abril 2015, 01:37 am
Hola buenas quisiera pedir ayuda intento instalar un modulo pero no me deja por que me dice permiso denegado i nose como dar permiso para que me deje instalar el modulo espero que me ayuden
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifilax modulo ReVdk-r1.sh en: 30 Marzo 2015, 23:18 pm
Aver ya he buscado pero nada hay post pero no entiendo EH intentando solucionarlo pero nada por eso pregunto por aquí haber si me ayudan
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifilax modulo ReVdk-r1.sh en: 30 Marzo 2015, 13:26 pm
Hola buenas quisiera saber por que no me funciona el modulo de wifislax ultima versión 4.10.1 el modulo seria este ReVdk3-r1.sh espero que me resuelva el problema se lo agradecería mucho saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda wifilax en: 23 Marzo 2015, 01:56 am
Madre mía solo EH preguntado x k no me salen clientes en el linset z ay veo temas mas peores pero bueno absurdo
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda wifilax en: 22 Marzo 2015, 22:56 pm
Entonces este foro para k sirve :¬¬ :¬¬
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda wifilax en: 22 Marzo 2015, 20:56 pm
Pues sacar la contraseña de la red pero EH privado con otro método i si encuentra cliente en cambio con linset no es muy raro sabes donde descargar diccionarios ?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda wifilax en: 22 Marzo 2015, 04:27 am
Hola buenas quisiera saber x k el linset cuando intento hacer el hakeo no encuentra clientes i quisiera que me digan donde puedo descargar diccionarios para seguridad  wpa/2 espero su respuesta saludos gracias z su atencion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines