elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red internea en fibra óptica en: 22 Febrero 2024, 23:26 pm
La verdad es que la plástica la miro y todo lo que sale es del mismo distribuidor. Pero la pregunta es, si me la hago de fibra monomodo o multimodo, hacen falta herramientas o conocimientos técnicos para poner los conectores, etc.
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con red internea en fibra óptica en: 22 Febrero 2024, 16:41 pm
Si quiero hacer una red interna de fibra óptica, qué recomendáis ¿fibra multimodo, monomodo, plástica?
3  Comunicaciones / Redes / Red ethernet en: 21 Febrero 2024, 11:20 am
Estoy pensando en hacerme una red en mi vivienda para poder conectar los dispositivos por cable. Mi duda es la siguiente, tengo un router de fibra óptica desde el cual quiero alimentar un switch que estará en un armario de comunicaciones, hay algún tipo de caja empotrable o similar que me permita llevar uno de los RJ45 hasta el switch?. Me gustaría que quedase limpia la instalación y si hay algo ponerlo, es por evitar pasar un cable a lo bruto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines