elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos). en: 24 Enero 2012, 10:46 am
Griph primero que nada quería felicitarte, porque a pesar de que fue la traducción del trabajo de Eric Steven Raymond es muy buena la info.Al principio realmente pensé que seria otro post aburrido y vació, pero la verdad muy interesante y muchas cosas ciertas.

Yo soy estudiante de ING en sistemas, y mientras mas avanzo  en la carrera mas me doy cuenta que si no eres autodidacta en el mundo de la programación y la informática no llegaras a ningún sitio.El titulo se quedo en papel.
Hasta hace poco tiempo con mis compañeros, hemos instalado varias distribuciones de linux (para ir aprendiendo y conociendo e irónicamente  al final te das cuenta que no importa la distribución) y nos hemos puesto como meta aprender varios lenguajes que casualmente nombras, tristemente en las universidades no te enseñan estas herramientas para tu vida profesional.

Quería decirte, muy buen post, a pesar que es del 2004 me parece que sigue siendo muy completo y certero hasta la fecha en muchas de las cosas que dijiste (o tradujiste). Algo que me parece importante que seria lo único que le agregaría al post es que deberías de aprender , es a utilizar un gestor de bases de datos.

Saludos y mucho éxito.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines