elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / HP rp5700 en: 7 Diciembre 2016, 00:35 am
Buenas Tardes amigos del Foro. les vengo a preguntar sobre algo que no se...

Tengo Una Pc Modeo HP rp5700...

Quiero aumentarle la memoria RAM... de 2 Gb a 6 GB...

Mi pregunta es...

Estas memorias Ram le sirven a mi Pc??

https://www.amazon.com/PC2-5300-DESKTOP-Memory-Modules-240-pin/dp/B01FN8TXTW/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1481053144&sr=8-18-spons&keywords=ddr+2+pc2-5300&psc=1

y a ver si esta Tajeta de Video Le sirve... ya que el Case de la Pc es pequeño y no se si le pueda entrar...

https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Express-Graphics-01G-P3-1312-LR/dp/B00498305G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1481053392&sr=8-2&keywords=geforce+210

Por Favor alguien que me pueda asesorar...

De Antemano Muchas Gracias

2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Framework 3.5 en: 8 Enero 2013, 03:45 am
Buenas. tengo un problema y es que intente instalar Framework 3.5 y me salio esto.



me puse a buscar en internet y active las caracteristicas de



despues acepte el termino de framework 3.5

y cuando pense que lo iba a instalar me sale esto.




de verdad que no se que hacer. por favor ojala y me puedan ayudar.

esto es lo que tengo instalado en mi Pc.




Ojala y me pueda ayudar de verdad. de antemano muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Dell Inspiron N4010 en: 13 Abril 2012, 16:00 pm
Tengo el siguiente problema. y es que Formatie la lapto Dell Inspiro N4010. todos los drivers bien, Aunque el drivers de video como que se instalo bien, intento instalar el driver de Ethernet y me dice que no se encuentra el controlador. que no se admite este controlador. no se que hacer.. bajo los drivers desde la misma DELL y nada. que puede ser? alguien tiene alguna respuesta?

Disculpen si este tema no va aqui...
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Micro SD y Contraseña? en: 31 Marzo 2012, 17:42 pm
Buenas mi pregunta es como hacer para ponerle contraseña a mi tarjeta micro SD pues tengo cosas que no quiero que nadie vea por si me roban el celular y la meten en otro celular que tenga contraseña. de antemano gracias.
5  Informática / Hardware / inexplicable Presario F700 Ayuda en: 29 Febrero 2012, 21:08 pm
Buenas, tengo el siguiente problema, y es que todo iba normal, Pero derepente sin explicacion alguna "Desaparecio" el sonido los drives. ni siquiera en Administrador de Dispositivos. sale el audio. tambien desaparecio la Web Cam, lo mismo por ningun lado puedo encontrar el Drivers para desinstalarlo. Ni por panel de control. y para rematar tambien desaparecio la Unidad de Cd-DvD Rom. Formatie el disco duro en otra lapto de la misma marca y PRESARIO F700. y de verdad que no me da ni sonido, ni Web Cam. Ni CD-DvD ROM
6  Sistemas Operativos / Windows / Presario F700 en: 22 Diciembre 2011, 14:36 pm
Buenas este es mi problema, tengo una Presario F700, la tenia con windows vista. y la pase a W7. pero la camara no me funciono con W7 asi q tome la decision de volver a VISTA. pero ahora la camara tampoco me sirve. no se que hacer.. que puedo hacer? que me recomiendan?
7  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar warcraft por un error en: 16 Junio 2009, 04:08 am
Hola. no se mucho de esto pero bueno esto es el problema q tengo.

cuando intento abrirlo me dice. "Successfully removed protection, have fun!"
que puede ser?? ayuda por favor.
8  Media / Multimedia / bajar el tamaño de un video. en: 14 Septiembre 2008, 21:32 pm
Buenas. Tengo un probelma tenog un video que me gusta mucho. y me gustaria bajarle su tamaño para poderlo ingresar en mi cel. el video pesa 19 MB y me gustaraia bajarlo por lo menos a 10Mb. si alguien me pude dar un programa para hacerlo o la Url se lo agradecería.

 De Antemano Gracias.
9  Media / Juegos y Consolas / DOnde lo puedo bajar en: 25 Julio 2008, 20:51 pm
Buenas. este es mi problema he estado buscando el juego "SimCity 2000" pero encuentro el que se creo en el año 1993 y los graficos no son los que yo quiero. en resumen no es la version que yo busco. me gustaria saber si alguien me puede ayudar. y ya lo busque en Google, Yahoo.

de Antemano Gracias
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 14 Julio 2008, 20:48 pm
Buenas. estuve revisando algunos temas por aca y no vi uno que nos ayudaria a todos. mi sugerencia es que si pueden modificar para que los temas donde uno postea o uno crea se guardaran como en el correo electronico. asi nos queda esa informacion en nustra propia cuenta sin tener que buscarlo por todo el foro. o abrir un nuevo tema con el mismo proposito.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines