elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa en: 4 Junio 2006, 17:39 pm
Es el mismo. Si te fijas el mundial fue en el 98 y el titulo era Fifa 98 rumbo al mundial  ;D Fue un juego bastante bueno... Respecto a la descarga la tengo pero esque no se a que te refieres con lo de "acorde con su memoria"
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 3 Junio 2006, 22:54 pm
Bueno ya se que borrando el cookie puedes entrar con otra cuenta. Solo quiero saber cuanto duran los banns por insultar

Sisi pero alguien me responde?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 3 Junio 2006, 19:49 pm
Bueno ya se que borrando el cookie puedes entrar con otra cuenta. Solo quiero saber cuanto duran los banns por insultar
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cuanto duran los banns? en: 3 Junio 2006, 16:13 pm
Pues eso que cuanto duras los baneos xD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a un juego por partes en: 27 Abril 2006, 19:10 pm
Un juego en partes seria por ejemplo esto http://www.phazeddl.com/dl432397/

Eso digo, como unirlo.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a un juego por partes en: 27 Abril 2006, 13:51 pm
nadie sabe?
7  Media / Diseño Gráfico / Recortar fondo transparente en: 24 Abril 2006, 23:38 pm
Hola me gustaría saber comos e hace para poder recortar el fondo que está transparente.
Me explico.

Yo quiero hacer una firma rectangular pero quiero hacer que la firma del render sobresalga de ese rectangulo. Por tanto hago el lienzo mas grande. Pero luego como recorto esa ampliacion del lienzo para ajustarla a la cabeza de mi render, ya que sino se ve la cabeza sobresaliendo pero no se ha ajustado la imagen y sale toda la ampliacion de blanco.

Espero que me entiendan.

Gracias y un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Jugar a un juego por partes en: 21 Abril 2006, 15:16 pm
Hola, me he descargado un juego por partes. Me gustaria saber como hago para poder grabarlo o jugar o algo.

Gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines