elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas con LG 4120 b Doble Capa en: 2 Agosto 2004, 12:25 pm
Hola a todos,
 
Vuelvo ha exponeros mi pregunta ya que la ultima vez que lo hice creo que di muy poca información a cerca del modelo de grabadora y su firmware.

Tengo un pequeño gran problema con la grabadora de DVD de doble capa LG 4120 b.
El problema es el siguiente:
Solo puedo copiar Dvd's cada vez que reinicio el ordenador, en cuanto intento copiar mas de uno Nero me da el siguiente error en el Cheking disk "Error track info" o algo parecido.
Los DVDs que utilizo son de la marca PRINCO pero no parece que el problema venga de aqui ya que hasta el momento los he podido grabar todos.
El Firmware es el A102 que hasta ahora es el frimware oficial mas nuevo que hay, y la version que utilizo de nero es la 6.

Mi pregunta es:
Podria ser debido a Nero o a una mala instalación del ASPI (que por cierto nerotools me dice que es correcta) o podria ser un defecto de fabricación de esta grabadora...
Tengo entendido que es un modelo bastante nuevo, si alguien pudiera decirme que tal...

Bueno no se.. vosotros sois los expertos...

PD la he provado en tres ordenadores distintos i me pasa con los tres...


Gracias por adelantado i Salu2
2  Informática / Software / Solo puedo grabar dvds cada vez que reinicio el pc...ayuda!! en: 31 Julio 2004, 05:24 am
Buenas a todos,

Soy novatillo en esto de grabar DVD-r, tengo una LG DVD-RAM 12X y el Nero 6 el problema es el siguiente:
Solo puedo grabar DVDs cada vez que reinicio el XP i en Nero Express, es decir que no puedo grabar más de dos DVD en una misma session. El primero queda gravado y funciona perfectamente, pero, en cuanto intento grabar el siguiente DVD, durante el Cheking Disk, Nero acaba dandome un error. Algo asi como "invalid track info";utilizo dvds princo pero no creo que ese sea el problema puesto que el mismos dvd que me habian dado problemas un  vez reiniciado el PC los he podido grabar.

Entonces mi pregunta es si alguien sabe a que se debe.

PD. com alcohol también lo he intentado pero este se queda colgado también en el cheking disk.

Gràcias y saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines