elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección. en: 31 Mayo 2017, 11:07 am
Hola, supongo que este sea un thread adecuado para mi comentario. Estaba buscando info para un amigo que me ha preguntado sobre seguridad básica (qué tipico, muajaja) y he encontrado este artículo sobre tipos de malware y cómo eliminarlo. Es un poco general pero viene bien para tener un pequeño resumen y para novatos que se pasen por aquí. Saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Importancia de las extensiones en los dominios en: 31 Mayo 2017, 11:01 am
Es interesante porque como dices ahora hay dominios nuevos como .tienda .madrid etc

En cuando al posicionamiento, funciona de forma similar a como te explicaron más arriba, con estos nuevos dominios si buscas "flores" y estás en Barcelona, probablemente te saldrán primero los dominios de floristerías etc que tengan .barcelona, luego .es, luego .com... lo mismo con el dominio .tienda, por ejemplo. Posicionará mejor en búsquedas que tengan que ver con "tienda" "ecommerce" etc. Depende de tus objetivos te vendrá mejor tener un dominio u otro, o incluso varios si quieres lanzarte a diferentes mercados.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones grado medio informatica y telecos en: 31 Mayo 2017, 10:54 am
Yo creo que es un grado que tiene bastante salida laboral (además después podrías hacer la carrera de teleco si te animas), así que por ese lado "estás cubierto" si el mercado laboral sigue como hasta ahora. Si te gusta mucho yo te animo, busca algún instituto que tenga buena familla y no te quede lejos. Te recomiendo también que te pongas con el inglés, en caso de que no lo domines ya, porque es fundamental para cualquier trabajo relacionado con la informática. Saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apellido del padre dejará de tener preferencia en España desde el próximo ... en: 31 Mayo 2017, 10:46 am
Imaginate como lo tendría la difunta duquesa de Alba solo con el nombre...

Y no ponemos mas porque si no me da la risa. Ahora imaginate si lo ponen en el DNI

Necesita un DNI A5  :laugh:


 :laugh: :laugh: :laugh: me mataste
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paginas visitáis todos los días? en: 30 Mayo 2017, 16:54 pm
Este foro
Gmail
elperiodico.com
Youtube
Google (para buscar cualquier chorrada)
Pocket (la app en realidad)
Ivoox.com

Estas practticamente todos los días
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 16:18 pm
A mí me pasó pero con otro número. Me decían que me había suscrito a una página de lotto y no me había dado de baja, y que debía nosecuanto dinero por medio año de suscripción automática. Pasé de ellos y luego busqué en internet y había varias personas a las que les había pasado lo mismo, cuando nunca nos habíamos metido a ninguna página de lotto ni apuestas ni nada. Cuidado con estas cosas y siemrpe a denunciar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines