elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / EXPERTO EN .BAT FAVOR LEER EL MENSAJE en: 11 Agosto 2013, 01:18 am
Buenas tardes a todos, estoy buscando un codigo en .bat que extraiga un archivo .rar, ustedes diran y por que no lo copias y ya? la respuesta es simple, yo manejo un juego online al que juegan niños desde 10 años hasta gente de 40 años, hay muchos usuarios que para usar hacks en otros juegos desactivan su antivirus al hacer esto se infectan de un monton de virus esto afecta mi juego y edita todos los archivos infectandolos, al estar infectados la proteccion no deja iniciar el juego ya que tal proteccion ejecuta los archivos solo si son los originales entonces al hacerlo por copiar en .bat igual los archivos estan infectados encambio que por .rar los archivos no se infectan y al extraerlos quedan como nuevos, entonces mi pregunta es como con .bat puedo extraer un archivo .rar gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines