elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación) en: 3 Diciembre 2015, 17:50 pm
Tras reiniciar, el controlador sigue desinstalado y el problema desaparece. Pero una vez que vuelvo a instalar vuelve el problema.

No sé a qué te refieres con lo del monitor, lo mío es un portátil...

Te agradecería tu ayuda con lo de linux porque ando bastante perdido con eso.

Gracias, saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación) en: 26 Noviembre 2015, 19:32 pm
He descargado el driver de Nvidia que me corresponde (el mismo que ya tenía, el 341.92 para la GeForce GT 320M) y tras instalarlo el problema persiste.

Después he probado a desinstalarlo y el problema se soluciona, pero cuando lo vuelvo a instalar vuelve.

En cuanto a la página de Intel, he descargado la herramienta de actualizaciones y no me encuentra nada compatible.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación) en: 23 Noviembre 2015, 21:59 pm
Hola de nuevo,

he encontrado la página de descargas de Nvidia con los drivers que corresponden a mi tarjeta gráfica, no sé si debo descargarlos desde ahí o desde la página de Packard Bell (es esta última la que no encuentro).

Debería desinstalarlos e instalarlos desde Nvidia?

Gracias por la atención a todos, saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación) en: 23 Noviembre 2015, 13:08 pm
Hola, efectivamente actualicé a W10 desde W7.

He verificado que no hay ningún warning en adm. de dispositivos. El problema es que he estado probando y no sé cómo ejecutar un iso de linux ni de dónde descargarlo.

Por otro lado no encuentro los drivers de mi modelo de W10 en la pág. del fabricante, y no sé cómo reinstalar los drivers de vídeo.

Tengo un portátil packard bell TM86. Nvidia GeForce GT 320M.
5  Sistemas Operativos / Windows / Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación) en: 12 Noviembre 2015, 22:32 pm
Hola, a ver si alguien consigue ayudarme con mi problema:

Cada vez que el minutero del reloj cambia (por ejemplo, pasando de 13:02:59 a 13:03:00) se produce un pequeño "corte" en el vídeo (pero no en el audio) de Windows 10. Consiste en que la pantalla se queda congelada y tras un segundo el vídeo se acelera para "compensar" ese corte.
He restaurado el sistema operativo, realizado comandos de reparación, cambiado el usuario y los controladores están actualizados.

Esto a la larga llega a ser realmente molesto a la hora de ver vídeos online, películas, etc. Es desesperante, qué debería hacer?

Gracias por la atención y un saludo


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines