elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 15 Julio 2007, 03:06 am


Tio eres grande, ya se a quien acudir cuando tenga problemas con algun plugin en version de prueba de max, jejeje.... Mi email es  riky@alcoy.com por si quieres algo aunque eres un crack, jejeje. Muchas gracias......

saludos.......

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 14 Julio 2007, 20:19 pm


MUCHISIMAS GRACIAS, lo q me preocupa es q los dias de pruba parece q siguen aumentando espeemos q no explote cuando llegue a 30, jejeje, te recrdare en la beta9.1 q estoy a puntito de publicar....

Gracias amigo y espero no darte mas la brasa en mucho tiempo........

saludos........

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 14 Julio 2007, 04:35 am


Muchisimas gracias, ya me funciona pero aun pone version de prueba, supongo q eso dara igual y q no me caducara ni nada raro, jejeje.......

saludos y gracias de nuevo......

PD. Soy este Riky http://riky.webcindario.com/ y es para traducir el proximo max10 q funciona en sisemas x64........

4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 13 Julio 2007, 21:13 pm
Hola, muchisimas grcias por la ayuda y por el tiempo q te hace perder mi torpeza, miralo cuando puedas pq es debido ese error sin prisas y me avisas....

gracias nuevamente y saludos........

5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 13 Julio 2007, 00:32 am
hola, he hecho justo lo q me as dicho y sale esto.....
saludos....

6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 12 Julio 2007, 16:49 pm

Y ahora q hago......

saludos.....

7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 12 Julio 2007, 04:19 am


Y ahora q hago?, gracias.....

saludos.....

8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 11 Julio 2007, 02:08 am
no me baja ese archivo, se cancela la bajada a mitad. Y en el hacker.net no hay ningun tutorial de lo q he de hacer? gracias........

saludos........

9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 10 Julio 2007, 02:16 am
Gracias ShadowDark pero eso dondeva, en el INI? es q soy muy novato lo siento......

saludos....

10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 9 Julio 2007, 04:55 am
Pues si q tengo problemas y no se q tengo q hacer..

saludos......

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines