elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bypassing Shelll Problemas en: 16 Diciembre 2010, 04:43 am
Exactamente... No hay forma de burlar ese filtro?
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bypassing Shelll Problemas en: 14 Diciembre 2010, 03:57 am
logueado***  ;D
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bypassing Shelll Problemas en: 14 Diciembre 2010, 03:20 am
Buenas, tengo una duda espero me puedan ayudar...

Estoy loguado como admin en una web mediante una simple inyeccion sql...
El unico uploader que tiene es JPG, PNG, GiF... Intente mediante el Http Headers de Mozilla subir mi shell JPG y luego cambiarla a php pero me da error... Al ver la URL del archivo subido termina en JPG asi lo cambie a php... Si me pueden dar algunas opiniones o sugerencia lo agradezco... Saludos!
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Uploading Shell en: 3 Diciembre 2010, 16:59 pm
Disculpen quise decir cambiar de jpg a php.... saludos
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Uploading Shell en: 3 Diciembre 2010, 16:54 pm
Buenas.... Espero alguien me pueda ayudar, estoy defaceando una pagina (no quiero borrar su contenido), solo quiero dejar una imagen con un texto al abirse la pagina, creo que es modificando el index y obviamente teniendo acceso a el... El uploader de la pagina solo admite JPG, GIF, PNG.... Intente subir la shell cambiando la extension a JPG y luego al subirla con el Live HTPP Headers le cambio de nuevo la extension a JPG para acceder a la shell como tal.... Pero al hacerlo me dice "error en el tipo de archivo"..... No se de que otra forma pueda acceder al index de la web, si alguien puede ayudarme lo agradezco... Saludos!
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Insertar imagenes en Inyección SQL en: 30 Noviembre 2010, 14:20 pm
Gracias por responder...
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Insertar imagenes en Inyección SQL en: 29 Noviembre 2010, 22:12 pm
Mira viejo.... En el panel de administracion de la pagina donde estoy no me sale ninguna opción para lo que quiero... He buscado por la web, por todos lados, he visto la pagina para ver de que forma puedo subir la imagen y no pude... No se si es con algun codigo o script, de verdad no se.... Entonces me disculpo por haber entrado aqui a hacer preguntas idiotas, sere idiota entonces...
Claro que si edite la informacion de la pagina pero lo que quiero es subir una imagen grande que sea lo primero que se vea al entrar a la pagina y no se como porque no vi nada de eso..

8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Insertar imagenes en Inyección SQL en: 29 Noviembre 2010, 22:00 pm

Bueno Jodanse Nojoda..! No pregunto mas un coño.... Dije que no se y listo...
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Insertar imagenes en Inyección SQL en: 29 Noviembre 2010, 21:54 pm
Verga ya dije q soy novato... Osea no se como es por eso estoy preguntando, y ya dije que lo que hice lo hice viendo foros y tutoriales, es decir, no se nada pero me interesa la vaina... entonces no se pa que coño sirve este foro...
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Insertar imagenes en Inyección SQL en: 29 Noviembre 2010, 21:17 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro..
He obtenido el user y el password de una web mediante una inyección sql básica php.. Soy novato lo hice leyendo en foros y viendo tutoriales, ahora mi duda es la siguiente,
una vez en el panel de administrador como hago para insertar alguna imagen? O escribir algún texto? algo asi como que cuando se abra la pagina lo primero que se vea sea la imagen o el texto, para alertar de la vulnerabilidad del sitio y que sea corregida... Si tienen algun link o algo asi se los agradecería... Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines