elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / sobre carga de metodos parte2 en: 27 Abril 2010, 01:31 am
1.-Defina una Clase Globo, con campos estado, métodos pinchar, inflar y desinflar. No es posible inflar si ha sido pinchado. Cree el globo con un volumen determinado o desinflado.

-------------------------------------------
haber tengo una clase globo con su atributo que es estado ahora tengo estos otros metodos que son pinchar,inflar y desinflar..haber tengo esta idea a estos tres ultimos metodos lo agrupo y le llamo miEstado para que asi hayga una sobrecarga de metodo pero noc como haria para pasar los datos eso es lo que no entiendo o se hace de otra forma noc ayudenme saludos
 
12  Programación / Java / web con netbeans en: 25 Abril 2010, 19:04 pm
Código
  1. hola comunidad me preguntaba si alguien sabe o conoce manuales de como hacer una web con netbeans ya busque ejemplos y no son tan explicativos y x eso recurro a este foro gracias y un saludo..
13  Programación / Java / Ejemplo de 3 capas con java en: 25 Abril 2010, 08:21 am
Buenas Comunidad, quisiera saber si alguien conoce algun ejemplo de un proyecto diseñado en 3 capas con el lenguaje java, ya que estoy por iniciarme en esto y no se como esta el asunto, ya se lo que es 3 capas pero no me vendria mal un ejemplo basico. Gracias por su ayuda!!
14  Programación / Desarrollo Web / duda en: 23 Abril 2010, 08:29 am
como hago para que una foto se redusca su peso e escuchado del photoshop como lo debo de hacer gracias..es para hacer una imagen menos pesada para web
15  Programación / Java / usando sobrecarga de metodos en: 22 Abril 2010, 09:19 am
Código
  1. 1.    Defina una Clase Globo, con campos estado, métodos pinchar, inflar y desinflar. No es posible inflar si ha sido pinchado. Cree el globo con un volumen determinado o desinflado.
  2.  
  3. 2.    Defina una Clase Plumón de Pizarra Acrílica, con atributos color, longitud escrita, longitud máxima que puede escribir, razón de consumo por longitud escrita, y propiedades recargar y método escribir una determinada longitud o escribir consumiendo un volumen conocido
  4.  
  5. 3.    Defina una Clase Marciano en forma de cilindro, con campos sabor, tamaño, radio, fecha de elaboración, días de duración; y métodos congelar, descongelar, desechar después de 3 días si es que no ha sido consumido o cuando se detecta que esta roto (para esto último puede usar una propiedad).  Defina un método consumir L cm o consumir un determinado volumen.
  6.  
  7. [/java]
  8.  
  9. quien me da una idea de como se debe de plantear asi de esta forma ya que estamos acostumbrado a programar diferentes
  10.  
16  Programación / Java / uso de this en: 21 Abril 2010, 17:01 pm
alguien tendria la bondad de explicarme como y cuando usar this en java es algo que me confunde tengo entendidio que es un puntero caleta que hace referencia pero no se muy bien su uso alguien que me xplique saludos.
17  Programación / Desarrollo Web / ayuda en: 21 Abril 2010, 08:18 am
hola la verdad esque me siento inmotivado y no se como hacer mi pagina web personal no tengo idea de como debo de hacerlo porfavor diganme que tengo que poner un menu para que puedan regresar denme ideas gracias
18  Programación / Java / como usar set y get ejercicios practicos en: 20 Abril 2010, 00:33 am
recien estoy comenzando a entender el manejo de los set y get viendo codigo y leendo estoy aprendiendo se que me falta aun mas pero ahi estoy perseverando ..si supieran algunos libros o tutoriales con ejemplos practicos con el uso de set y get no me vayan a decir usa google xq ya lo hixe y no es lo mismo que uno mismo recomiendo que leer gracias saludos se les agradece  ;-)
19  Programación / Java / ayuda con este ejercicio en: 19 Abril 2010, 06:54 am
Se tiene una clase alumnos con los siguientes atributos:nrcarnet,nombre,promedio.se pide leer n datos,mostrarlos. luego muestre el mejor alumno,el peor alumno y el promedio de todos los alumnos.


import java.util.Scanner;
public class Main {

    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String[] args)
    {
    int n;

    Scanner leer= new Scanner(System.in);
    do
    {
    System.out.print("Ingrese Numero de Datos a Evaluar:");
    n=leer.nextInt();   
    }while(n<=0);
    String nombre[]=new String[n];
    int nrcarnet[]=new int[n];
    double promedio[]=new double[n];

System.out.println("Ingreso de Datos");
    System.out.println("----------------");
    for(int i=0;i<n;i++)
    {
    System.out.println("");
   
    System.out.print("Ingrese Nombre["+i+"]:");
    nombre=leer.next();

    do
    {
    System.out.print("Ingrese NroCarnet["+i+"]:");
    nrcarnet=leer.nextInt();
    }while(nrcarnet>=9999);

    System.out.print("Ingrese Promedio["+i+"]:");
    promedio=leer.nextDouble();
    }

    System.out.println("Mostrar Datos");
    System.out.println("-------------");

 }

}


public class ClaseAlumnos
{
private String nombre[];
private int nrcarnet[];
private double promedio[];

    public ClaseAlumnos(String[] nombre, int[] nrcarnet, double[] promedio)
    {
        this.nombre = nombre;
        this.nrcarnet = nrcarnet;
        this.promedio = promedio;
    }


    public String[] getNombre() {
        return nombre;
    }

       public void setNombre(String[] nombre) {
        this.nombre = nombre;
    }

       public int[] getNrcarnet() {
 return nrcarnet;
    }

    public void setNrcarnet(int[] nrcarnet) {
        this.nrcarnet = nrcarnet;
    }

    public double[] getPromedio() {
        return promedio;
    }

    public void setPromedio(double[] promedio) {
        this.promedio = promedio;
    }

/*
    public double mejor_promedio(String nombre[],int nrcarnet[],double promedio[])
    {

    }
*/

}


como hago el recorrido para que me lo muestre gracias x la ayuda
20  Media / Diseño Gráfico / Algun programa en: 17 Abril 2010, 00:45 am
buenas... me pregunto que programa debe de usar para reducir imagenes ya sean con extension jpeg.jpg,gif para poder insertarlas en paginas web se les agradezco saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines