elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / Ejemplo de 3 capas con java en: 25 Abril 2010, 08:21 am
Buenas Comunidad, quisiera saber si alguien conoce algun ejemplo de un proyecto diseñado en 3 capas con el lenguaje java, ya que estoy por iniciarme en esto y no se como esta el asunto, ya se lo que es 3 capas pero no me vendria mal un ejemplo basico. Gracias por su ayuda!!
22  Programación / Desarrollo Web / duda en: 23 Abril 2010, 08:29 am
como hago para que una foto se redusca su peso e escuchado del photoshop como lo debo de hacer gracias..es para hacer una imagen menos pesada para web
23  Programación / Java / usando sobrecarga de metodos en: 22 Abril 2010, 09:19 am
Código
  1. 1.    Defina una Clase Globo, con campos estado, métodos pinchar, inflar y desinflar. No es posible inflar si ha sido pinchado. Cree el globo con un volumen determinado o desinflado.
  2.  
  3. 2.    Defina una Clase Plumón de Pizarra Acrílica, con atributos color, longitud escrita, longitud máxima que puede escribir, razón de consumo por longitud escrita, y propiedades recargar y método escribir una determinada longitud o escribir consumiendo un volumen conocido
  4.  
  5. 3.    Defina una Clase Marciano en forma de cilindro, con campos sabor, tamaño, radio, fecha de elaboración, días de duración; y métodos congelar, descongelar, desechar después de 3 días si es que no ha sido consumido o cuando se detecta que esta roto (para esto último puede usar una propiedad).  Defina un método consumir L cm o consumir un determinado volumen.
  6.  
  7. [/java]
  8.  
  9. quien me da una idea de como se debe de plantear asi de esta forma ya que estamos acostumbrado a programar diferentes
  10.  
24  Programación / Java / Re: uso de this en: 21 Abril 2010, 18:02 pm
osea que solamente el uso de this se usa exclusivamente en las clases y no lo puedo usar en el void main()
25  Programación / Java / uso de this en: 21 Abril 2010, 17:01 pm
alguien tendria la bondad de explicarme como y cuando usar this en java es algo que me confunde tengo entendidio que es un puntero caleta que hace referencia pero no se muy bien su uso alguien que me xplique saludos.
26  Programación / Desarrollo Web / ayuda en: 21 Abril 2010, 08:18 am
hola la verdad esque me siento inmotivado y no se como hacer mi pagina web personal no tengo idea de como debo de hacerlo porfavor diganme que tengo que poner un menu para que puedan regresar denme ideas gracias
27  Programación / Java / como usar set y get ejercicios practicos en: 20 Abril 2010, 00:33 am
recien estoy comenzando a entender el manejo de los set y get viendo codigo y leendo estoy aprendiendo se que me falta aun mas pero ahi estoy perseverando ..si supieran algunos libros o tutoriales con ejemplos practicos con el uso de set y get no me vayan a decir usa google xq ya lo hixe y no es lo mismo que uno mismo recomiendo que leer gracias saludos se les agradece  ;-)
28  Programación / Java / gracias version2 en: 20 Abril 2010, 00:32 am
recien estoy comenzando a entender el manejo de los set y get viendo codigo y leendo estoy aprendiendo se que me falta aun mas pero ahi estoy perseverando ..si supieran algunos libros o tutoriales con ejemplos practicos con el uso de set y get no me vayan a decir usa google xq ya lo hixe y no es lo mismo que uno mismo recomiendo que leer gracias saludos
29  Programación / Java / gracias en: 20 Abril 2010, 00:28 am
Leyer..gracias saludos
30  Programación / Java / Re: ayuda con este ejercicio en: 19 Abril 2010, 07:13 am
Código
  1. system.out.printl("ayuda");
  2.  
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines