elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router con entrada USB + Modem/router como hacer NAT si puertos limitados en: 13 Abril 2012, 12:11 pm
Buenos días...
Me gustaría saber si conoceis más routers con entrada USB y servidor FTP integrado que no sean los de TP-link.

Otro problema que tengo, es que mi modem/router de Tp-link tiene un limite de 8 puertos para hacer NAt, cuando tienes más dispositivos como lo hago? sin usar un PC?

Estoy pensando en poner un router con servidor FTP y este tendrá tambein 8 puertos para NAT, podré hacer 8 y 8? en total 16 redirecciones ip?

Mi red:

Telefono--->TP-link Modem/router--->TP-link router+usb+ftp+wifi----> 10 aparatos con 10 IPs distintas.

Como accedo desde internet a cada IP? puedo configurar como antes dije, 8 IP's en el modem/router? y 8 en el router?

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar dos routers a la red, pero solo uno encendido, no me va... en: 10 Abril 2012, 15:35 pm
Hola, gracias!
Deben estar separados, en este caso no me interesa que uno dependa del otro, ni que el de la oficina dependa del de los niños ni viceversa.

Supongo que de otra manera, el router apagado interfiere si o si en el que está encendido.

Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Conectar dos routers a la red, pero solo uno encendido, no me va... en: 10 Abril 2012, 09:57 am
Buenos días, mi problema es que necesito conectar dos routers a la misma línea telefónica con la salvedad que de uno estará siempre apagado y otro encendido.

                 Router1 ----> proveedor de internet para "niños", por ejemplo, los fines de semana
Internet----
                 Router2 ----> Internet Para despacho en horarios de trabajo

No quiero estar desconectando el cable del router1 o el router2 cuando quiera utilizar el otro.
Es curioso, pensaba que cuando está apagado un router no da problemas, pero error, si dejas conectado el RJ11... los routers reciben y envían señal que interfiere en la conexión y no permite autenticar.

He pensado en hacer un invento, con un relé, el cual mientras está conectado el router del despacho, este se activa y corta la conexión al router de los "niños" (haciendo la maniobra sobre el cable de teléfono directamente) pero me parece un poco cutre, aunque funcionará, porque dejará sin conexión a la fuerza.

Tenéis alguna otra idea? Quizás existe un filtro? que controla que router esta ENCENDIDO? al cual va un cable de la RED de teléfono y del cual salen dos cables para cada router?

Uno es el router de telefónica Zyxel blanco con 4 puertos + wifi y boton WPA
Y otro un TP-link parecido al TP-LINK W8901G (no me acuerdo de la referencia exacta)

PD: no puedo usar puntos de acceso, a la fuerza deben ser dos routers.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: capturar evento "mover archivo"??? o Alerta en: 29 Septiembre 2010, 09:16 am
Tengo Windows XP y los archivos en un  2003 server, pero es por no poner permisos a cada carpeta que se va creando nueva, ponia de ejemplo teracopy pues "salta" cuando realizas una accion de "mover" "copiar", he estado mirando por google a ver si encontraba el evento que captura el programa para "activarse" pero no encontre nada... solo se me ocurre desensamblar teracopy y ver que Dlls llama... pero yoquese :S y si son 100tos jeje
5  Sistemas Operativos / Windows / capturar evento "mover archivo"??? o Alerta en: 22 Septiembre 2010, 10:23 am
como podria capturar el movimiento de archivos en windowS?
Me refiero si por error desplazo carpetas, necesito poder mostrar una alerta para evitar "copiar-pegar-borrar" o lo que es lo mismo "mover"?

Existe un programa Teracopy que se activa cuando mueves o copias algo, sabeis que hace? si modifica el "kernel" de windows? o simplmenete el registro de windows?

Un saludo
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar INFOTIP de programas/archivos en windows en: 12 Noviembre 2008, 09:56 am
por ahora se leer la informacion con Shell.Application
objFolder.GetDetailsOf(objFolder.Parsename(sFileName), 14)

pero se ve que no se puede hacer un "setdetailsof" ...
7  Programación / Programación Visual Basic / Modificar INFOTIP de programas/archivos en windows en: 12 Noviembre 2008, 09:04 am

En la pestaña RESUMEN de las propiedades de un archivo se puede añadir un comentario, esto lo puedo modificar desde VB?
8  Informática / Electrónica / Re: hacer un Irda Keyboard en: 17 Noviembre 2004, 06:41 am
siento hacer publicida pero encontre un lugar dnd llevan muy bien el tema

http://www.dondepuedo.com/foro/showthread.php?s=&threadid=26003


Saludos!
9  Informática / Electrónica / hacer un Irda Keyboard en: 8 Noviembre 2004, 20:23 pm
 ;) ;) ;)
Muy buenas, soy nuevo en el foro :)antes de todo saludos, y decir que me parece muy interesante todo lo que se trata aqui!!
Bueno voy aya! estoy buscando hace ya unos dias la manera de construir un teclado inalambrico, se que se pueden comprar... jeje pero es el reto de hacerlo y ver como funciona :D y bueno, tengo la gran duda de como trasmitir las señaes RX y TX junto a la señal de reloj por IR, se que se pueden construir emisor-receptor pero si alguien sabe de alguna web que lo explike algo mejor lo agradeceria mucho.
seguro que mas de uno tiene interes en el tema, 107 teclas al alcande de dos dedos jaja (depende del teclado :D)
y si no existe tal web de como construir, agradeceria saber como comunicar el circuito receptor de IR por puerto serie con VIsual basic por ejemplo, gracias de ante mano!

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines