elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3 en: 27 Diciembre 2005, 23:20 pm
Resulta que no  puedo instalar el nuevo firmware de la imp-10 porque al conectar el mp3 al ordenador, éste no me reconoce nada, es decir, no aparece el icono de disco extraible por ningún lado. Al ir a instalar el firmware me dice el programa que no encuentra ninguna conexión. Gracias, y si sabes algo me lo comentas.
Un saludo.
2  Media / Multimedia / Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3 en: 26 Diciembre 2005, 19:59 pm
Al ir a actualizar el reproductor mp3 inovix imp-10 le he instalado el programa del nuevo firmware y lo he hecho desde otro archivo correspondiente al modelo imp-12. El aparato se me ha quedado frito. no se le enciende ni una luz y además el ordenador no me reconoce el disco extraible al conectarlo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines