elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Como unir un php y un javascript en: 14 Noviembre 2013, 13:56 pm
Buenas a todos! Antes de nada decir que no tengo ni idea, asi que puede que diga barbaridades, este mundo no es lo mío. He hecho un blog y me gustaría saber la IP de los visitantes a él. He estado leyendo por ahí, y he visto que Blogger (donde está mi blog) no tiene soporte para PHP, pero sí para javascript, y he visto maneras de hacerlo. Pero no se llevarlas a cabo.

    if(!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) {
    $ip=$_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];
} elseif(!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
    $ip=$_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
} else {
    $ip=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}

Este es el código que he visto. El caso es que se donde lo tengo que poner, pero si alguien visita mi blog no se donde queda guardada esa IP. Algo leí también de que hay que subir archivos a algún host y hacer un script, o algo así. Pido ayuda por favor, porque estoy perdidísimo y me gustaría que me echarais un mano. Gracias a todos

Un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Como saber la IP de los visitantes a mi blog en: 13 Noviembre 2013, 21:10 pm
Buenas a todos! Me gustaría saber si hay (creo que casi seguro que si, por lo que he leido) alguna forma de saber las IP's de las personas que accedan a mi blog. No me refiero a los que deja los comentarios, sino a simples visitas. Mi blog es de dominio blogger, y lo tengo adherido a Google Analytics, pero no atino con la tecla.

Antes de nada decir que se que es un tema algo recurrido, pero por más que leo, me topo con posts antiguos o con cosas que dan por hecho y no logro hacerlo.

Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Mensaje de error en Wlandecrypter en: 13 Enero 2011, 17:31 pm
Buenas, tengo un pequeño problemilla al intentar descifrar una clave de un router (de un conocido mio) y es el siguiente (antes que nada, he buscado informacion sobre lo que me pasa, pero no lo encuentro, asi que lo psoteo como ultima esperanza xD)

Hace pco entre en el mundo del hacking wireless, y he ido aprendiendo a descifrar WEP poco a poco, pero me tope con una red de del tipo WLAN_XX que al capturar IV's y crackearle mediante Wlandecrypter, me salia la ventana donde me tendria que salir la contraseña, sin actividad, llena de 0 y con un mensaje al final que ponia Quitting aircrack-ng...

Uso wifaway 2.0 final, y con los mismo pasos, he cogido otras redes, pero esa se me resite y nose porque, si hago siempre lo mismo.

Bueno espero respuesta y muchas gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines