elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Web Usuarios en: 9 Junio 2013, 20:17 pm
Hola, como puedo acceder a la base de datos de una web obteniendo mínimamente los nombres de usuario?

Es una web muy simple, en la que se me ha asignado un nombre de usuario y una contraseña, donde accediendo puedo ver únicamente mi información. Es posible acceder a la base de datos para ver al resto de los usuarios?

Saludos Cordiales
2  Programación / Programación General / Armar Script-Aplicacion en: 3 Marzo 2013, 04:12 am
Es posible armar un script o aplicacion al que le pueda cargar una lista de proxys y a partir de ellos realizar acciones? Tengo la idea hecha en java, pero sin el tema de los proxys

Que puedo hacer para poder cargarle los proxys?

Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Navegación Anónima? en: 17 Enero 2013, 22:57 pm
Hola, soy novato en este tema, me gustaria saber si existe alguna forma de ocultar mi ip reemplazandola por una diferente cada un momento determinado, al menos alguna forma de engañar a las webs como whatismyip, miip.es, etc. Ya fuese con proxys o lo que sea.

Basicamente necesito ocultar mi ip cada unos segundos, podiendo engañar a paginas web.

Gracias
4  Programación / Scripting / .batch resetear modem en: 12 Enero 2013, 03:58 am
Hola, necesito un .batch para resetear la ip del modem ZXV10 W300. ( no me sirve el famoso ipconfig/ renew)

Pueden ayudarme?

Salu2
5  Foros Generales / Dudas Generales / Spoofear ip en: 10 Enero 2013, 04:16 am
Cómo podría reemplazar mi ip continuamente? Ya sean proxys o ips que puedan engañar a una aplicación java. Necesito que cambie continuamente por una nueva dirección cada unos segundos.

Me pueden ayudar?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Donde encuentro proxys? en: 10 Enero 2013, 00:12 am
Hola, donde puedo encontrar o bajar buenas listas de proxys anonimos gratis? Necesito listas grandes para copiar y pegar de buenos proxys anonimos y/o transparentes.

Gracias
7  Informática / Software / Ocultar ip en: 19 Febrero 2012, 16:36 pm
Hola, ando buscando algun software/scrip que me entegue otras ips ya sean de otros paises o a partir de un rango especificado, tipo el mecanismo del easy hide ip.

Se agradece
8  Informática / Software / Aol 9.0 en: 10 Febrero 2012, 20:33 pm
Hola, es posible que el aol maneje ips de otros países además de USA? si es asi cómo sería?

Saludos
9  Programación / Scripting / Ayuda con script en: 7 Febrero 2012, 04:06 am
Hola, necesito ayuda para elaborar un script que al ejecutarlo pueda entregarme falsas ips o diverentes proxys cada vez que lo ejecute.

Desde ya gracias
10  Programación / Programación General / Ocultar ip en: 28 Diciembre 2011, 21:52 pm
Hola, ando buscando algún programa o hacer algún tipo de script o bat que al ejecutarlo, camufle mi ip y me entregue otra tipo proxy, no quiero que cambie de ip, solo que camufle la mia y me coloque otra dirección. Hace tiempo había visto algo similar en el foro, pero no se como hacerlo...

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines