elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Libro o tutorial para aprender android en: 30 Enero 2014, 15:43 pm
Hola a todos!
Tengo ganas de empezar a aprender a hacer aplicaciones para android y me gustaría que me recomendarais algún libro o tutorial para empezar. He visto este libro: http://www.amazon.es/Desarrollo-aplicaciones-Android-Manuales-Imprescindibles/dp/8441533253 y esta bastante bien pero no lo encuentro para descargar. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria mucho.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ing. informática o ing. telecomunnicaciones? en: 21 Noviembre 2011, 21:42 pm
Hola!!
Estaba estoy a punto de ir a la Universidad y estoy entre 2 carreras: ing. informática y telecomunicaciones. Me decanto más por ing. informática pero en españa nose si tendra mucho futuro. Me interesaria saber de que puedo terminar trabajando en las dos carreras y cuál me recomendais hacer. La gran ventaja que tengo en los estudios es que soy muy trabajador. Espero que esto os sirva.
Personalmente me gustaria programar mucho y tal(aunque no sepa demasiado) pero con telecomunicaciones se gana bien la vida. Con una ing. informatica podria encontrar facilmente trabajo en el extranjero?
3  Informática / Hardware / qué portátil me recomendais? en: 19 Noviembre 2011, 14:45 pm
Hola! estoy apunto de empezar la carrera de Ing. Informática i necessito un ordenador portátil o de torre. Había pensado en un iMac de 21,5" pero he pensado que es mejor un portátil. No ando muy bien de fondos pero quiero comprarme un ordenador de entre unos 500 y 900€.
Para empezar sería alguno de estos tres:
MSI GX623-041ES. Portátil 15,4" ( Core 2 Duo )
HP PAVILION DV6-6050ES
HP G6-1214SS ( i5-2430M / 4GB / 500GB )
ACER ASPIRE 5750G-2434G50MN ( i5-2430M / 4GB /500GB ). Portátil 15.6"
ASUS A53SV-SX386V ( i7-2630QM / 4GB / 500GB ). Portátil 15.6"

quiero que sea un portátil que me sirva para la universidad y con unos gráficos moderados-buenos o muy buenos.
si saveis algun otro portátil decidmelo. gracies :)
4  Programación / Programación C/C++ / problemas al compilar programa con multiple archivos en: 10 Julio 2011, 23:15 pm
Hola!
Estoy aprendiendo c++ i me he quedado trabado al compilar un programa con multiples archivos. Aqui os dejo el codigo:
misfunciones.h
#ifndef MISFUNCIONES_H_INCLUDED
#define MISFUNCIONES_H_INCLUDED
int suma(int a, int b)
#endif

misfunciones.cpp
int suma(int a, int b)
{
    int c;
    c= a+b;
    return c;
}

main.cpp
#include <iostream>
#include "misfunciones.h"
using namespace std;
int main()
{
    int t, y, u;
    cout<<"Da un valor a dos variables para ver la suma de ellas mismas:"<<endl;
    cin>>t>>y;
    u= suma (t,y);
    cout<<u<<endl;
}

El programa en si es una tonteria pero sólo era para practicar este tipo de programas con multiples archivos.
Utilizo el codeblocks del windows. Lo guardo todo en un proyecto y al darle a compilar me da error. El error es el siguiente:


Uploaded with ImageShack.us

Me pueden decir donde la he liado?

Gracias :)
5  Programación / Scripting / activeperl en ubuntu en: 3 Agosto 2009, 17:41 pm
hola, soy nuevo con esto del Perl i no se muy bien como funciona, alguien me podria explicar como se instala en ubuntu? en windows le se instalar pero luego ia nse que se tiene que hacer.
gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines