elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pendrive Toshiba Transmemory, problemas de reconocimiento en: 10 Abril 2013, 19:42 pm
Hola a todos.

Ya siento que mi primer mensaje en este foro tenga que ser para pedir ayuda y más de un tema, aparentemente al menos, tan banal y ajeno tal vez a la temática de esta web.
Pero me trae de cabeza y es de suma importancia para mí encontrar una solución lo antes posible.
He buscado algo al respecto, pero todos los problemas que a primera vista podrían parecer similares, no me han otorgado solución alguna.

Os cuento mi situación:
Utilizo ordenadores públicos, pues es directamente mi única posibilidad de acceder a ellos a día de hoy.
Cuando decidí, hace cosa de algo más de una semana, emplear el tiempo que paso en ellos en algo medianamente productivo y de interés para mí, tomé la decisión de comprarme un pendrive que me facilitara el trabajar con los datos y proyectos que iría llevando a cabo (he empezado a trabajar un poco con el HTML y aspectos referentes al desarrollo web), poder actualizarlos y acceder a ellos (utilizo Google Docs para ir respaldándolos y acceder a ellos cuando no funciona la memoria, pero es realmente pesado e improductivo -el tiempo que tengo es limitado-).

El dispositivo en cuestión es un TOSHIBA TRANSMEMORY 8 GB (que puede verse aquí).
El sistema operativo es un Windows XP SP3.

¿Y cuál es el problema? se preguntará el lector que entró a ayudarme y va camino de mandarme a paseo.
El problema es que me funciona a veces, dependiendo del ordenador en que me toque sentarme (son más en los que no funciona que en los que lo hace).
Cuando lo reconoce, obviamente no surge inconveniente alguno. Pero cuando no, me sale eso de nuevo hardware encontrado y me aparece el asistente para nuevo hardware encontrado.
He probado a que lo busque él automáticamente, a seleccionarlo en la lista, e incluso a ponerle una ruta que recomendaban en un foro (C:\windows\inf). Pero nada.
Y tengo que terminar por cerrar el asistente, quedarme sin que lo reconozca y que me diga eso de
Citar
Ocurrió un problema durante la instalación del nuevo hardware. Es probable que su hardware no funcione bien.

Pero pasando las probabilidades a hechos, pues no funciona para nada, ni bien ni mal.
De hecho en el administrador de dispositivos figura como Otros dispositivos->Transmemory, con una gran interrogación amarilla.
En la sección de USB salen un montón de cosas, pero ninguna interrogación ni nada que parezca ayudar en algo.

También he probado a bajar algún software busca drivers, pero o no ha funcionado, o el ordenador no me dejaba instalarlo (recordad que es público).
He buscado drivers en Google, y nada.
No sé qué hacer, ni cómo.

Una solución supongo que sería comprar otra memoria tal vez más famosa, pero mi economía debe resentirse lo menos posible y, puesto que esto ya empieza a ser algo personal, querría, de todos modos, encontrar las causas de esto y, ante todo, una solución.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Si se necesitara más información sobre algún aspecto, decídmelo.

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines