elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: salida de audio en: 28 Enero 2011, 23:36 pm
  Hola amigos, mira para que enciendas un led necesitas saber las especificaciones del led q usarias, p/e: un led comun o necesitas aprox 1.5v y dependiendo el color unos cuantos miliampers eso facil lo encuentras en la red.

   Ahora para que ese pequeño voltaje que tienes en la salida de audio se amplifique a los parametros del led consigue informacion sobre opams (amplificadores operacional) con configuracion no inversora esto es para que tu led lo conectes con respecto a tierra, pero tambien puedes usar la inversora y se conecta a un vcc.

   El vcc y la tierra (gnd); estos parametros de voltaje de vcc varian segun el integrado de opam que utilices.
  Al led trata de ponerle siempre una resistecia utilizando la formula  I=V/R , donde I es la corriente necesaria para encender el led, V es tu vcc y asi encontraras esa resistencia que necesitas para protejer tu led y no se funda.

  Toma en cuenta que para poder unir la señal de tu audio con tu etapa de amplificacion necesitas conectar la tierra de tu audio con la tierra o gnd.

  Ahora si lo quieres, tambien puedes trabajar en lugar del opam con un transistor y sin hacer tanto solo necesitas saber que el transistor tiene 3 pines (patitas): El pin de la base te sirve como entrada del audio tienes q poner una resistencia, el colector a vcc y el emisor  a tierra todos con su respectiva resistencia estos circuitos son de facil diseño los puedes encontrar con san gddgle.
2  Sistemas Operativos / Windows / pantalla azul stop: 0x0000007b (, , ,)por instalacion de driver de video en: 28 Enero 2011, 01:34 am
   Mi Lap es Compaq Presario v6000 y pues el sistema operativo es una version de xp (win ue sp2)
   Como no cuento con el disco de los drivers descargue un driver de video segun yo el que crei mas se parecia dado que no encontre el necesario. Entonces al instalar el driver de video todo fue normal hasta q mostro aprox 3 ventanas de deteccion de nuevo hardware a las cuales di aceptar entonces pidio el reinicio.
   Y despues de reiniciar ya no entra por ninguno de los modos de F8; despues de intentar cargar windows aparece la pantalla azul stop: 0x0000007b (, , ,).
 Por favor alguien me guie a encontrar la mejor opcion de corregir esto ya que como opcion trate de instalar el win ue y al terminar de cargar todo me dice que no detecta ninguna unidad y pues esta lap tenia una particionada C: y D:

Espero experiencias y respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines