elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que les Parece este source? en: 30 Marzo 2009, 08:40 am
Le estoy dando una mirada al codigo, se ve muy interesante amigo, agradezco tu interes de compartir este trabajo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Seleccionar Palabra por Palabra en: 15 Septiembre 2008, 23:47 pm
Tienes razon, es algo rapido, pero no deja de ser una alternativa a tomar en cuenta, creo que reduciendo algo mas quedaria asi:

Código
  1.  
  2. ProgressBar1.Max = cont
  3. For t = 0 To i : ProgressBar1.Value = t: Next
  4.  
  5.  

Bueno amigo muchas gracias.

Eso si amigo, todo esto me ha inspirado mucho, voy a seguir tus consejos, ya empece a buscar esos apuntes que me mencionaste.










"Se que no podre aprender todo en esta vida pero me esforzare por aprender lo mas que se pueda y asi poder crear un nuevo conocimiento".
RickJack
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Seleccionar Palabra por Palabra en: 15 Septiembre 2008, 22:31 pm
Como dije, la solucion es bastante practica a diferencia de lo que tenia, gracias por la ayuda, no sabia en realidad cual era el mecanisno de la funcion.

Bueno, esta seria la solucion para la barra de procesos, al parecer con esto estaria por concluida esta interrogante, muchas gracias amigo Spider-Net.


Esto para el incremento de la barra de procesos.
Código
  1.  
  2. 'Le establecemos un valor para el máximo
  3. ProgressBar1.Max = cont
  4.  
  5.    For t = 0 To i
  6.  
  7.        ' Valor actual del Progressbar
  8.        ProgressBar1.Value = t
  9.  
  10.        ' Visualizamos el porcentaje en el Label
  11.        Label2 = CLng((ProgressBar1.Value * 100) / ProgressBar1.Max) & " %"
  12.  
  13.  
  14.        DoEvents
  15.  
  16.    Next
  17.  
  18.  


Bueno nuevamente Gracias por todo.


4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Seleccionar Palabra por Palabra en: 15 Septiembre 2008, 21:53 pm
Muchas gracias por la ayuda, fue muy generoso de tu parte exporer parte de la solucion, era presiamente la idea, esto me ayudara de mucho, le estoy adicionando una barra de procesos, de tal forma que cuando haga cada click, la barra vaya creciendo conforme recorre cada letra.

Lo que si quisiera saber es algo, el metodo para seleccionar una palabra puede ser aplicado a cualquier control que pueda contener un texto, es decir a un label, text, etc.


Tu solucion para el conteo de palabras es bastante practica ya que habia encontrado este otro metodo, no se si sea el mismo, pero aca va.


================================================
Function ContarPalabras(ByVal Texto As String) As Long
Dim EnPalabra As Boolean, NumPalabras As Long, i As Long, j As Long
Dim Letra As String * 1
'si me falta alguno no hay más que añadirlo a la constante
Const Separadores As String = " ºª\!|""@·#$%&¬/()=?'¡¿^`[]*+¨´{}<>,;.:-_" & vbCrLf

'eliminar los espacios por delante y por detrás, aunque en realidad no le
'"molestan" a la función
Texto = Trim(Texto)
For i = 1 To Len(Texto)
     Letra = Mid(Texto, i, 1)
     'si es una letra y no estaba recorriendo una palabra es que es una nueva palabra
     If InStr(Separadores, Letra) = 0 Then
         If Not EnPalabra Then
             EnPalabra = True
             NumPalabras = NumPalabras + 1
         End If
     Else
         EnPalabra = False
     End If
Next i
ContarPalabras = NumPalabras
End Function
=====================================================

lo que se me hacia un mundo era como hacer el corrido de letras.

en cuanto incorpore la barra de procesos, lo pondre.

Nuevamente Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Seleccionar Palabra por Palabra en: 15 Septiembre 2008, 19:36 pm
Buenos dias a toda la comunidad, hace un par de dias, que ando envuelto en una duda, lo que pasa es que estoy desarrollando algunos ejemplos, y me tope con la curiosidad de hacer un un formulario que cargue un texto en un richtextbox, y que con cada ves que precione un command1, se vaya seleccionando palabra por palabra, hasta el final.

Lo he intentado hacer con el buscador de palabras, pero no consigo nada, ya que talves mis conocimientos son escasos, , pero por lo que pude ver de esos codigos, te buscan una palabra ya predefinida y la sombrean, ahora lo de hacer que con cada click, se me seleccione la palabra siguiente.

No se si me pude explicar correctamente, en todo caso agradeceria mucho, si alguien me pudiera decir si voy por buen camino o que es lo que se deba hacer o que deba revisar.

O decirme si esto es posible o no?.


6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 3 Septiembre 2008, 21:38 pm
Bueno ... Bueno Creo que esto es una matanza, haber antes que nada pemitame dar una humilde opinion al respecto, resulta que nuestro amigo, necesita hacer, solo dios sabe que?... correcto, necesita ayuda en solo dios sabe que?...  ahora si mas no recuerdo este foro es para despejar dudas respecto a problemas que pudieran surgir durante el desarrollo de un proyecto....

Si hasta hay nos entendemos vamos bien..... con los aportes que muchos dieron aca se pudieron hacer mas de una cosa, muy simple.... desde crear archivos con diferentes extensiones, hasta un editor de textos muy simple..... como recordatorios, etc.....

Creo que lo que nuestro amigo quiere es que le desarrollemos su proyecto, algo que desde luego algunos de nosotros lo podemos hacer dependiendo cual sea la inversion, ya que algunos estamos algo caiditos, jejejeje.... pero en fin,  para nuestro amigo... no estaria de mas que te des una vueltita por www.google.com... que de seguro encontraras , no solo un ejemplo sino miles ...  de ejemplos que solucionaran tu problema .... o al menos te dara una idea de lo que quieres hacer....  simpre es bueno que antes de lanzarte a realizar un proyecto, esquematices lo que quieres hacer, en base a ello, buscar las soluciones paso a paso, una aplicacion no se hace de la noche a la mañana, toma su tiempo... es por ello que se crearon los foros, para consultar dudas, con respecto a una idea clara, puede que tengas que reformular todo tu codigo, e iniciar nuevamente......

Codigos hay miles, pero ya dependera mucho del programador que uso darle....

Plantea bien tu duda.. y de seguro obtendras la solucion mas rapido de lo que te imaginas, y talves hasta tu mismo termines por darte la respuesta... y compartas con nosotros tus soluciones.....

Suerte y a Googlear un poco que no le hace daño a nadie.........

RickJack.........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines