elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Busco compañía para el ,NAVAJA NEGRA!!!! en: 19 Noviembre 2012, 14:41 pm
Hola a todos,voy a empezar por pedir perdón,sì esto và o nó và aqui y sì se puede poner.Caso contrario ,que hagan lo que crean(moverlo o quitarlo).
Al lío,quiero ir a la II Conferencia -Navaja negra-en Albacete,soy de Sevilla y llevó mi coche sì se apuntan gente(hasta 3+ yo)para compartir gastos.
claro esta que salgo de aquí y los acompañantes los recojo en Sevilla o en camino.
Si queréis datos contacto,privado al canto.
Un saludo a todos. 8) ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Pc 2 Mano Solidarios. en: 23 Octubre 2012, 11:03 am
A vè como presento esto.De informática entiendo lo justo ,aunque lo suficiente para nó haber pisao mi pc tienda alguna de reparación,al lío.Dado los tiempos que corren, oí en algún sitio que se hizo una iniciativa para recoger y reciclar pc's usados para donarlos a familias sin recursos suficientes para adquirir uno(Como haría la criba para estos?)
Estoy pensando que en esta sociedad sì nó nos ayudamos unos a otros aunque sea un poco,mal vamos.Quiero poner esta iniciativa en mi pueblo y en los del al lado.Tengo algunas ideas como:
Ponerme en contacto con los ayuntamientos y centros de reciclaje para recoger todo el material y reciclar lo necesario.SO a instalar ubuntu (alguno más ligero para PCs co. recursos limitados?)y todo el sofw libre,por supuesto.Acepto(me hace falta)ideas.
Saludos a todos ,y puedo contar con un poco de ayuda por vuestra parte en caso de problemas con soft o hard.?
3  Informática / Hardware / no puedo resetear bios en: 17 Junio 2012, 10:36 am
Es posible que una placa base nó disponga de jumper para respetarla?
4  Programación / Scripting / [Batch] Copiar de forma automatica carpeta a pen en: 27 Mayo 2012, 22:18 pm
Hola a to el mundo.Hago esta pregunta por que no tengo ni idea si se puede o nó relizar.Caso de que sí no pido que me lo hagais ,solo alguna idea ,me gusta aprender y progresar.A lio,se puede ejecutar algun script o algo parecido que se inicie al introducir un pen en win 2000 y copie alguna carpeta del sistema a ese pen  y si es posible de forma oculta?.
Muchas Gracias :silbar: :silbar: :silbar: >:D :D ;D :rolleyes: ;)
5  Informática / Hardware / Error 163 time and date not set en portatil. en: 23 Mayo 2012, 21:32 pm
Hola a todo el mundo.Al lio,ha caio en mis manos un hp compaq nx6110 desauciao.
Al encenderlo me pone:Error 163 time and date not set;Y le he dao la solucion de ponerle otra pila de BIOS(que por cierto estaba secaaaa¡¡)Reinicio y lo mismo ,busco para ponerle la hora y fecha en la bios,pero no trae la opcion¿?.Trato de iniciar con algun live cd:wifiway 1.0,wifiway2.0.1,bt4.wifislax 3.1y ná.Me pone:.Non-system disk or disk error,replace and strike any key when ready.Pruebo con ubuntu 10 y voilá lo coge...pero,me pide user y pass,porque¿Intento actualizar la bios pero solo me deja Hp la opcion de hacer desde win con un .exe ó (cagate la perra) a estas alturas :Con un disco flexible¡¡¡un diskette¡¡
Que por cierto este pc no trae.Algún comentario,idea,solucion... que no sea darle con el martillo?Un saludo y MUCHAS GRACIAS.

PD:Perdon s¡ esta consulta no va aqui ,pero no sabia donde poonerlo. :D :D :D :D
6  Comunicaciones / Redes / router p-660 hw-d1 como repetidor de wrt54gV7 en: 15 Abril 2012, 17:49 pm
Hola a todos ,estoy loco buscando por toa la web pero si no lo encuentro parece ser que no se podrá.Pregunta:se puede poner esto,router p-660 hw-d1 como repetidor de wrt54gV7.Tengo la casa enfrente de la oficina con un router de telefonica,como no me llegaba la señal compre un wrt54g (con la mala suerte que era la version v7,que no se le puede poner dd-wr)tconectado al de telefonica y ya si tengo internet pero con un alargador de antena sacado por la ventana.)y ahora tengo un router p-660 hw-d1 que me da la opcion de bridge .Se puede conectar el router p-660 hw-d1 al wrt54g via wifi yque me reparta la señal aunque sea via cable?si es wifi mejor.



Lo he dejao por imposible,creo que no se puede.En modo bidge necesitas que el otro router(el que tiene conex internet tambien este en modo bridge,).
7  Informática / Software / Programa para saber la proteccion anticopi en: 25 Noviembre 2011, 15:11 pm
Hola,pos eso mismo.Busco programa para saber que tipo de proteccion anticopia usan los dvds....
8  Seguridad Informática / Seguridad / me atacan co man in the midle? en: 1 Septiembre 2011, 19:06 pm
Hei monstruos¡¡ resulta que estoy danole vueltas por aburrio al nod32 y me sale en el log del firewall esto:
"30/08/2011 18:34:02   Ataque de envenenamiento de caché ARP detectado -origen 192.168.1.  -destino 192.168.1.33 protocolo ARP"
Que es esto? tan escaneando mis puertos?
Uso wifi wpa.Gracias por adlantado   
9  Seguridad Informática / Seguridad / Averiguar Contenido por el md5 en: 6 Agosto 2011, 15:52 pm
Hola ,tengo ubna duda a lo peor jilipoll...as de preguntra pero soy curios por naturaleza.
Si el md5 es un algoritmo de codificacion...esposible(tengo un txt)sabiendo el md5 sacr su contenido?UN saludo a todos
10  Seguridad Informática / Seguridad / me recuerdan las cuentas el p....o yahoo en: 3 Agosto 2011, 22:17 pm
Hola a todos,tengo un problemilla .Resulta que tengo correo yahoo y lo consulto directamente  atraves se su web..el problema viene cuando tengo tres cuentas y solo ingresar la primera letra en el recuadro  se me despliega una tira con el nombre de las tres cuentas y automaticamente las contraseña :¬¬.Uso firefox he limpiao las cookies ,el historial con ccleaner y aun así me las recuerda ,que puede ser?un saludito y ar que me ayude 2 saluditos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines