elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Noticias / Re: Bloqueada la web del Partido Pirata alemán por una orden judicial francesa en: 22 Mayo 2011, 11:35 am
Que leches habrá comentao el nota este para tocarles las narices al facha de Sarkozy...?
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 16 Mayo 2011, 23:15 pm
desde el tets 9 ,cursor al resp E y dale..dale :puntuacion 94 normal??????
63  Foros Generales / Noticias / Re: La lista de aplicaciones malware en Android Market asciende a 50 en: 16 Mayo 2011, 23:08 pm
Yá decia yo que esto haciacosas raras.3 de 50 alguien da más.... :( :( :( :(
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros? en: 11 Mayo 2011, 20:59 pm
Debci,debe de ser una epidemia ,yo tampoco entendí ná.Nada,que hay gente que deberian hacerle la prueba del alcolen¡mia antes de sentarse delante del pc.
Un saludoPD:dicho sin acritud.
65  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual en: 9 Mayo 2011, 19:23 pm
Enga yá hombre¡¡¡que resulta que todos somos santos,jjejejeje,a todos nos gustaria meter el cd e instalar sin tener que buscar crack ni serial ni arriesgarte a que te entre algo mientras instalas algo que te hace falta y que con la mier....da de 1000?e(el que los gane)que quieren que vayamos al cine todos los dias y compremos librosy cds diariamente y que pagumos las abusibohipotecas y los canon por todo....
así nos vá.
Pues yo pirateo todod lo que puedo y ma´s.
66  Foros Generales / Noticias / Re: El presidente de la Academia de Cine afirma que los piratas de Internet son ... en: 9 Mayo 2011, 19:16 pm
Y estos ....cobran por trabajar?Donde han estudiado...ha sí nó tiene estudios como algunos minstros.Ya me parecia a mí que pensban igual. :rolleyes:
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: 2 libros sobre hacking MUY interesantes!! en: 4 Mayo 2011, 19:22 pm
Que mal me caen los pamplinas estos que ponen er cartelito de danasoft....
68  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista pide vigilar las redes sociales como Facebook y Twitter en: 4 Mayo 2011, 18:56 pm
Hello¡ y digo yo.....este esperpento de personaje,cuando vá a salir del armario?lo dogo para que deje de dar xano.
69  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan una tecnología que permite ver a través de las paredes en: 3 Mayo 2011, 16:09 pm
Por que todos habremos pensado lo de la vecina????.... ;-)
70  Foros Generales / Noticias / Re: La calidad de la TDT sigue siendo nula y los contenidos están estancados en: 3 Mayo 2011, 16:07 pm
Más canales ,más mi...erda.Pasaos a:http://foro.elhacker.net .Aquí por lo menos se aprende.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines