elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al habilitar Administrador Windows 7 en: 20 Mayo 2010, 17:26 pm
Buenas, me acabo de comprar un portatil hacer con windows 7 home.LA cuestion esque me es imposible crear la cuenta de aminsitrador.Vereis, si ejecuto el cmd(o cualquier programa) con el boton derecho como administrador, me dice ¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Vamos, la tipica ventanita pesada, el problema esque me la opcion si esta desabilitada, y me dice que teclee una contraseña de aministrador, pero no ay donde escribirla.
Probe a aver net user Aministrador /active:yes
pero no fucniona, asique no se que mas acer.Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Se cierra la ventana al escanear[Wifiway] en: 8 Mayo 2010, 13:25 pm
Buenas, tras un laaaargo trabajo para conseguir poner mi Broadcom en modo monitor(he tenido varios problemas), por fin lo he conseguido.El problema ahora, esque al iniciar wifiway, poner la interfaz eth0 y todo...al escanear las redes se abre la ventana un microsegundo y se cierra...y claro no escanea nada....¿ALguna ayuda?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Solucionado]DUda con mi chipset en: 6 Mayo 2010, 20:52 pm
Hola buenas, mi problema es basicamente que ando algo perdido.Tenia por seguro que mi chipset era atheros, por que el wifiway me funcionaba perfectamente con una antena alfa(usb) poniendo el modo monitor atheros.Ahora resulta que me da wlanconfig: ioctl: No such device
lo        no wireless extensions.
 al poner el modo monitor. MI ordenador es un aspire 5732Z, total que creia que era un chipset atheros.ENtoneces mi duda esta en, me baje everest y nos e donde mirar mi chipset para poder ponerlo en modo monitor.Resulta que pone chipset del motherboard :Intel Cantiga GL40 .Y la placa de red  es atheros.

Estoy hecho un lio, no se cual e smi chipset si atheros o Intel, no se por que con la antena me funcionaba ponienod modo monitor atheros...y por mucho que leo no consigo poner el ordenador en modo monitor con wifiway.Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema modo monitor en: 3 Mayo 2010, 21:52 pm
Buenas,hacia muchisimo que no posteaba aqui, pero vuelvo a pediros consejo en el tema de hackear wifis.Os cuento mi problema, este fin de semana me pasaron un cd con el wifiway 1.0 y una antena(alfa creo que era), y gracias al manual de esta pagina de wifislax consegui romper un par de redes.Ahora, tengo el mismo cd, pero la antena tuve que devolverla.Resulta, que antes podia poner el modo monitor con el propio programa(mi chipset es aeros), funciono perfectamente y rompi un par de redes.Pero ahora, que e cambiado de ubicacion, al poner modo monitor me sale este error.
wlanconfig: ioctl: No such device
lo        no wireless extensions.


Y obivamente, ya ni escanea redes ni nada....e buscado la solucion por aqui pero no he encontrado una respuesta concreta a mi pregunta(si la hay, perdon), que es cmo puedo poner en modo monitor mi tarjeta, y saber por que con la antena enchufada si podia.Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines