elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al habilitar Administrador Windows 7 en: 20 Mayo 2010, 23:21 pm
Solucionado!!Poniendo el ordenador a prueba de fallos he podido poner el usuario por defecto que venia como administrador y ya activarlo.Graciasssss
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al habilitar Administrador Windows 7 en: 20 Mayo 2010, 19:21 pm
error 5 acceso denegado.
Googleando e visto que la solucion es ejecutar cmo administrador, pero claro no esta asiq no puedo, me pasa lo mismo no esta habilitao el SI del mensaje y no puedo ejecutar cmo administrador
3  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al habilitar Administrador Windows 7 en: 20 Mayo 2010, 17:26 pm
Buenas, me acabo de comprar un portatil hacer con windows 7 home.LA cuestion esque me es imposible crear la cuenta de aminsitrador.Vereis, si ejecuto el cmd(o cualquier programa) con el boton derecho como administrador, me dice ¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Vamos, la tipica ventanita pesada, el problema esque me la opcion si esta desabilitada, y me dice que teclee una contraseña de aministrador, pero no ay donde escribirla.
Probe a aver net user Aministrador /active:yes
pero no fucniona, asique no se que mas acer.Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se cierra la ventana al escanear[Wifiway] en: 10 Mayo 2010, 10:34 am
Alguna solución tiene que haber, por que ya la pueod poner en modo monitor con la interfaz eth0...asiq lo mas dificl esta hecho!(supongno)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Se cierra la ventana al escanear[Wifiway] en: 8 Mayo 2010, 13:25 pm
Buenas, tras un laaaargo trabajo para conseguir poner mi Broadcom en modo monitor(he tenido varios problemas), por fin lo he conseguido.El problema ahora, esque al iniciar wifiway, poner la interfaz eth0 y todo...al escanear las redes se abre la ventana un microsegundo y se cierra...y claro no escanea nada....¿ALguna ayuda?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DUda con mi chipset en: 7 Mayo 2010, 11:33 am
Bueno gracias a todos!Ya he conseguido poenr mi tarjeta en modo monitor....lo que pasa que aora no funciona airocript.Selecciono la interfaz(eth0, solo me sale esa), entonces al scanear objetivos, se abre la ventna y se cierra automatiicamente...no se si seguir con este post o abrir uno nuevo.EL tema del chipset, esta solucionado.Creo que abrire un nuevo post.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DUda con mi chipset en: 7 Mayo 2010, 10:31 am
Y lo de [trial version] de la broadcom..supongo q significara que no es una version con todas las prestaciones, pero en que influye en mi pc?Entonces, para hacer funcionar wifiway(wifislax)....tengo que usar el chipset de la BroadCom o el de atheros....
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DUda con mi chipset en: 7 Mayo 2010, 00:01 am
Si eso lo se, ahora la duda es saber por que no funciona con wifiway si es atheros y no puedo ponerlo en modo monitor.si pongo iwconfig me sale
lo        no wireless extensions

y ejecutnado wifiway ~ # lspci
sale 04:00.0 Network controller: Broadcom Corporation Unknown device 4357 (rev 01)
05:00.0 Ethernet controller: Attansic Technology Corp. Unknown device 1062 (rev c0)


9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DUda con mi chipset en: 6 Mayo 2010, 23:25 pm
gracias por contestar , pero no viene mi tarjeta es Atheros AR8132 PCI-E Fast Ethernet Controller (NDIS 6.20) .Estoy mirando...y nada...a parte sigo sin saber por que si funcionaba con la antena usb alfa...

Por cierto, tambien sale en everest Adaptador de red Broadcom 802.11n (192. [ TRIAL VERSION ])...que significa?¿?Cuantas dudas....cada vez q profundizo mas en vez de resolver dudas salen cosas nuevas!Bueno asi se aprende no?Gracias!!!
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Solucionado]DUda con mi chipset en: 6 Mayo 2010, 20:52 pm
Hola buenas, mi problema es basicamente que ando algo perdido.Tenia por seguro que mi chipset era atheros, por que el wifiway me funcionaba perfectamente con una antena alfa(usb) poniendo el modo monitor atheros.Ahora resulta que me da wlanconfig: ioctl: No such device
lo        no wireless extensions.
 al poner el modo monitor. MI ordenador es un aspire 5732Z, total que creia que era un chipset atheros.ENtoneces mi duda esta en, me baje everest y nos e donde mirar mi chipset para poder ponerlo en modo monitor.Resulta que pone chipset del motherboard :Intel Cantiga GL40 .Y la placa de red  es atheros.

Estoy hecho un lio, no se cual e smi chipset si atheros o Intel, no se por que con la antena me funcionaba ponienod modo monitor atheros...y por mucho que leo no consigo poner el ordenador en modo monitor con wifiway.Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines