elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: detencion de redes desactivado, imposible de activar en: 9 Septiembre 2013, 23:56 pm
Para resolver el problema, siga estos pasos:
Asegúrese de que están iniciados los siguientes servicios de dependencia:
  • Cliente DNSP
  • Publicación de recurso de detección de funciónP
  • Detección SSDPP
  • Dispositivo Host de UPnP

Configurar firewall de Windows para permitir la detección de redes. Para ello, siga estos pasos:

Abra el Panel de Control, haga clic en sistema y seguridady, a continuación, haga clic en Firewall de Windows.
En el panel izquierdo, haga clic en Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows si está ejecutando Windows Server 2012. O bien, haga clic en Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows si está ejecutando Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2.
Haga clic en Cambiar configuración. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.
Active la detección de redesy, a continuación, haga clic en Aceptar.
Configurar otros servidores de seguridad de la red para permitir la detección de redes.
Activar la detección de redes en el Centro de redes y uso compartido.


http://support.microsoft.com/kb/2722035/es

[MOD] Por favor, no reviváis hilos antiguos. Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: a que distancia usar aircrack en: 16 Julio 2010, 05:20 am
kln
Gracias, le dare una buena lectura; si logro hacer algo interesante compartire mi tesis, podria ser de gran ayuda. Repito podria xD.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: a que distancia usar aircrack en: 7 Julio 2010, 03:59 am
jajaja, el caso es que no puedo responder a algo como a una distancia medianamente normal, o ni muy lejos ni muy cerca; es para un proyecto de tesis que quiero hacer una infilitracion a una red inalámbrica aun asi gracias.

por cierto con el airodump, como hago para ver o medir la intensidad.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / a que distancia usar aircrack en: 6 Julio 2010, 05:45 am
Bueno ni demasiado cerca ni demasiado lejos.  :/ no hay nada mas especifico que eso?, existe algún programa para medir la distancia o la intensidad de la senial adecuada para poder usar aircrack.
se que si pero no encuentro.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: /usr/sbin/airodump-ng: No such file or directory --aircrack en: 4 Julio 2010, 03:49 am
Ok despues de tanto dolor de cabeza reinstale aircrack y funcione desde la version mas reciente y no la que da slackbuilds.org

Saludos \m/
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: alguien tiene un respaldo de airoscript-2.1.1.tar.gz en: 4 Julio 2010, 03:48 am
thanks again.

Seguire intentandolo desde slackware, ya por fin logre hacerlo funcionar, despues de tanto problema y leer reinstale y quedo aaa que frustacion enserio pero bueno asi es linux con los novatos y me seguire guiando con el link que me mandeste, no me paso a wifislax por que esa distro viene de slackware so que mejor, que empezar desde slackware y vaya que el dicho de que con esta distro aprendes por que aprendes bueno es mas bien "Si quieres aprender linux usa slackware".

De nuevo gracias \m/
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / /usr/sbin/airodump-ng: No such file or directory --aircrack en: 2 Julio 2010, 07:47 am
Bueno el problema al poner el siguiente comando me marca error.

Código:
root@kira:/usr/sbin# airodump-ng mon0
bash: /usr/sbin/airodump-ng: No such file or directory

si me voy al directorio /usr/sbin/ si esta el archivo  airodump-ng

Eh  googleado y buscado que para reparar ese error hay que modificar la ruta de airoscript.conf ubicada en /etc/
PREFIX="/usr/local"
por
PREFIX="/usr"

y aun asi no funciona :/

Uso slackware 13 airoscript 2.1.1.tar.gz y el archivo airoscript de www.slackbuilds.org
ya me estoy desesperando puesto quiero hackear una red se que el termino hack no es el correcto es solo un titulo de mi tesis y poner una pagina de un banco ficticia para demostrar los peligros de una red inalambrica y aun no consigo ni crackear una red inalambrica.. alguna propuesta para poder realizar lo que escribo.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: alguien tiene un respaldo de airoscript-2.1.1.tar.gz en: 2 Julio 2010, 05:48 am
ya hoy cheque las mismas paginas que comente y ya se puede descargar  ;-). Deberia eliminar el tema lo dejo para que alguien mas se ayude de los links, como elimino un tema xD.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: alguien tiene un respaldo de airoscript-2.1.1.tar.gz en: 2 Julio 2010, 05:30 am
zydas
ei gracias por responder, primera vez que me responden en un tema que publico, ahora abusando de tu nobleza cual es el método tradicional xD, tendras algún buen tuto?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / alguien tiene un respaldo de airoscript-2.1.1.tar.gz en: 24 Junio 2010, 23:20 pm
S.O Slackware 13
Versión que descargue de aircrack-- aircrack-ng-1.0rc3-i386-1kkb.tgz

Bueno eh tratado de encontrar el airoscript-2.1.1.tar.gz pero por mas que busco nada, no se puede descargar, me marca algún error al querer descargar de privilegios, son versiones personalizadas o no es la versión que busco.

las paginas que eh encontrado son

http://airoscript.googlecode.com/files/airoscript-2.1.1.tar.gz
http://code.google.com/u/yo.Orco/updates
http://code.google.com/p/airoscript/

En este link ttp://nightly.aircrack-ng.org/airoscript/ si esta, y si se puede descargar mas no es la versión que busco, en slackwarebuilds.org veo que viene esa (2.1.1 )en especifico para usar junto con su script y sea funcional.

También eh intentado con el comando
Código:
 svn
(eh leido es para descargar lo mas actualizado de una comunidad para no alargarme mucho )pero igual no puedo.

Alguien tendra por ahí un respaldo de esa versión en especifico de airoscript.
Como instalo otra versión si es que nadie la tiene.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines