elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta de red Kali Linux en: 3 Octubre 2016, 22:59 pm
Buenas, os cuento un problema que me tiene bastante harto:

Cuando uso cualquier herramienta que necesite el modo monitor (linset, fluxion, handshaker, airodump... cualquiera) me desaparece el icono de WiFi y me da errores en la herramienta que esté usando cuando llega el momento de poner el modo monitor a la tarjeta de red. Me voy a los ajustes de red y me dice ha ocurrido un problema y que NetworkManager debe estar en uso. Reinicio NetworkManager y ahora puedo ver las redes en la configuracion de red, pero si me intento a conectar a mi red me pide la contraseña (que ya la puse en su día) y si la introduzco no ocurre absolutamente nada, no se conecta ni a tiros. A todo esto la única solucion es reiniciar el equipo. Lo que me pasa es que a mí me gusta curiosear con ese tipo de herramientas (en mi propia red) pero nunca puedo por este problema, ya que no puedo capturar handshakes ni detectar redes ni nada. Me pasó con Ubuntu y ahora con Kali Kinux, que lo he instalado ya 3 veces por si era algun error de instalacion pero sigue igual.

Espero que alguien me diga alguna solucion porque ya no sé si es error del SO o del propio ordenador (un MSI GP62 2QE Leopard Pro).

Supongo que tendrá esto muchas faltas de ortografía, pero es que estoy de los nervios.

Gracias de antemano.
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problema con AndroRAT en: 14 Agosto 2016, 00:17 am
Yo usaría Metasploit en Kali Linux para crear el apk malicioso y "pegarlo" a un apk normal.
Hay muchos tutoriales por ahí, y es facilísimo.
De nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit con Android, sin opción keylogger? en: 2 Agosto 2016, 01:52 am
Buenas, he estado invesigando un poco sobre el tema de Metasploit y he creado el apk correspondiente para "infectar" mi Android. Todo perfecto, pero el caso es que por ninguna parte veo la opción de algún keylogger. He visto que si se lo haces a Windows tienes la opción de keyscan, pero en el caso de Android parece que no.
Habría que crearse algún tipo de script para ello o hay alguna función oculta??

Gracias de antemano :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines