elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problema al instalar office 2007 ò 2010 en mini en: 4 Abril 2012, 19:27 pm
Mi problema es que al intentar instalar office ya sea la version 2007, o 2010, cuando le inserto la licencia y empieza a instalar me manda primero un mensaje de error " Error 1335. El archivo.CAB "OnetelR.CAB" que se necesita para esta instalacion esta dañado o no se puede usar. Esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD-ROM, o un problema con este paquete".

Despues le doy REINTENTAR y nada, despues le doy click a OMITIR y despliega el siguiente error " Error 2350. Error interno. (       ) Póngase en contacto con el servicio de soporte tecnico de Microsoft (PSS). Para obtener informacion sobre como ponerse en contacto con este servicio, vea
C:\DOCUME~1\SESION\CONFIG~1\Temp\Setup00000ffc\PSS10R.CHM.

ya intente de todo, como usar Cleanwininstaller y reinstalar la version mas reciente de windows instaler, actualize al maximo la pc, incluso intente instalar office sin actualizar y nada, ya repare windows y nada, incluso reinstale windows completamente y sigue el mismo problema.

Es una Compaq mini CQ10-120LA con windows xp profesional.

ójala y se arregle pronto con la ayuda de ustedes......

NOTA: ESTOS INSTALADORES DE OFFICE FUNCIONAN BIEN EN OTRAS PC`S MENOS EN LA MIA...JEJE)
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con librerias c++/ SQL en: 25 Enero 2011, 00:16 am
Uso El Turbo C++ 3.0 ( Borland ) y tengo una version Sql Express 2005. El problema es que no encuentro las librerias y los include necesarias para esta conexion, estuve buscando en google y lo mas cercano que encontre fue esto :

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.dreamincode.net/forums/topic/21309-cpp-with-odbc-open-database-connectivity/&prev=/search%3Fq%3Dmysql%2Bcon%2Bturbo%2Bc%252B%252B%26hl%3Des%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhglOfeUQyssDd2KJoZupJ-tv-9IjQ

Tengo entendido que para agregar una libreria " *.lib " este archivo se agrega en el directorio donde el compilador almacene las librerías y las *.h en el directorio "Include" e incluso si contiene alguna .dll agregarla en los archivos del systema de windows. Como les comento soy nuevo en esto y les agradeceria que me apoyaran

Saludos ¡¡

3  Media / Juegos y Consolas / alguien tiene un emulador de xbox para pc ? en: 4 Febrero 2010, 15:50 pm
Alguien tiene un emulador del xbox para instalarlo en mi pc......gracias


Saludos ¡¡
4  Programación / Programación Visual Basic / problema al instalar VB 6.0 en vista ultimate en: 30 Septiembre 2009, 18:35 pm
El problema que tengo es que cuando quiero instalar el visual B. 6.0 en windows vista ( ultimate ) no me deja instalarlo por problemas de compatibilidad.

Existe una manera de instalarlo, con un parche o alguna otra forma........alguien me podria echar la mano.

Gracias y saludos ¡¡
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines