elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Maya Autodesk en: 8 Enero 2009, 21:47 pm
tengo instalado el maya 2009, ahora el problema esque no see por donde empezar a utilizar, me refiero a que si alguien tuviera algun tutorial por donde empezar.  gracias por su ayuda.
2  Media / Multimedia / Genius TVGo A12 en: 8 Febrero 2008, 00:46 am
holas amigos, tengo un problema con mi tarjeta Tv (Genius TVGo A12) que recien lo compree, el problema es que cuando conencto TV cable, la imagen me sale solo en blanco y negro. como hago para que la imagen me salga a color??, puesto que lo intenteee de configurarlo y naaada.

ayudenmeeee

gracias
3  Media / Multimedia / Quiero descargar este video en: 18 Enero 2008, 02:05 am
amigos ayuda con este video que estaa muy bueno, pensee que este video:

http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/?id=vid0226

se guardaba en los temporales, pero pasa que nooo, como puedo tenerlo ese video que creo es un swf o de esa familia que es de adobe.

ya lo intentee de distintas formas, solo me falta con camtasia u otro parecido "capturador".

gracias,  estaree de acuerdo con todas las ideas o sugerencias
4  Media / Multimedia / el mejor software para edicion de sonido en: 30 Diciembre 2007, 23:18 pm
ayuda amigo, quisiera saber cual es el mejor software para la edicion de sonido profesional, no see si es el Cubase.

hardware y el SO adecuado para ese software.

gracias!!!!
5  Informática / Electrónica / FABRICAR ANTENA CASERA en: 8 Abril 2007, 03:33 am
ayuda para construir una antena casera para captar la señal de tv.
6  Media / Diseño Gráfico / software para realizar comerciales de television en: 28 Septiembre 2006, 00:02 am
queria saber si alguien supiese o tienen algun software para realizar ediciones, propagandas para la televion.

gracias por su ayuda
7  Media / Diseño Gráfico / herramienta para convertir fotos en caricaturas en: 31 Enero 2006, 00:33 am
hubiese alquien que supiese de algun software par convertir  fotos en  caricaturas?
8  Media / Diseño Gráfico / diapositivas en flash en: 9 Noviembre 2005, 20:25 pm
alguien podria ayudarme en como hacer diapositivas en fhash mx? por favor!!
9  Media / Diseño Gráfico / diapositivas en photoshop en: 29 Septiembre 2005, 02:21 am
alguien podria ayudarme indicando como se puede hacer diapositivas  en photoshop
10  Informática / Software / como quemar con nero en un quemador hp en: 28 Diciembre 2004, 08:44 am
 :o será posible quemar con nero en un quemador hp?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines