elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 6 Marzo 2009, 22:23 pm
ok gracias sirgrahan pero aun quisiera saber una ultma cosa no se que software puede funcionar con este lector te21 tengo el icprog, winpic800 pero no tienen este lector en su lista podrias darme la direccion de un programa para este lector o en todo caso el nombre de algun programa para buscarlo gracias
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 27 Febrero 2009, 21:35 pm
encontre esta direccion un diagrama del te21 pero no estoy seguro si sirve http://www.hpsat.com/programador_phoenix.html tambien hay otros programadores pero no creo que sirvan por si acaso si lo revisas cualquier info me avisas gracias
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 26 Febrero 2009, 22:04 pm
hola sir graham en el archivo "MejoradelGrabadorTE20.zip" hay un archivo en pdf que dice adaptador para combertir el te20 en te20x para los simcard o eso dice en el archivo pero en todo caso podrias solocar el diagrama del te21 o algun otro programador gracias
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 25 Febrero 2009, 18:45 pm
pues he ingresado ahi y encontre en "software programadores\diagrams\btpicprog14.zip" este archivo esta mal intento descomprimir y me sale error en y el archivo "MejoradelGrabadorTE20.zip" es el diagrama del te20 quisiera saber con que sofware se utiliza gracias
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 23 Febrero 2009, 23:22 pm
hola acabo de ver estos programadores pero son para comprar y en el lugar donde vivo no hay esos programadores pregunto si tienes algun programador para construir o el phoenix pera para construirlo y tambien no se cual de las terminales van para el simcard gracias
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: leer el simcard del celu en: 6 Febrero 2009, 22:07 pm
hola el mensaje anterior esta mal enie una direccion sin pregunta pero aqui va "http://www.ladyada.net/make/simreader/" en esta direccion esta un lector de sim car pero no he podido hacerlo funcionar a menos que este mal tal ves alguien tenga un lector de simcard que pueda funcionar con respecto a leer en el ftp ya he hecho mil intentos pero no sirve incluso crei que era mi pc pero hice la prueba en otras pc y pasa lo mismo no ingresa si podrias guiarme para ingresar con ftp tal ves lo haria he hecho la prueba con filezila y smartftp pero no sirve siempre me envia este mensaje "El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor." en filezila

 y cuando entro por el vinculo me sale un mensaje "se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta"
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: leer el simcard del celu en: 6 Febrero 2009, 21:48 pm
http://www.ladyada.net/make/simreader/
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: leer el simcard del celu en: 27 Enero 2009, 23:22 pm
hola SirGraham intento entrar a los vinculos que dejaste pero no ingresan en el primero "http://ftp://endorasoft.es/Public/GSM/Documentation/" me aparece un mensaje "windows no tiene acceso a esta carpeta asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener acceso a la carpeta
detalles:
sesion ftp terminada"

y en el segundo dice "pagina no encontrada" no se si podrias escribir otra direccion o en todo caso podrias decirme los nombres de los archivos para buscarlos gracias
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / leer el simcard del celu en: 25 Enero 2009, 01:59 am
hola soy un navato y queria saber si el simcard de los celulares se pueden leer con algun programador de microcontroladores para poder leer todos sus codigos como se leen en los microcontroaladores si es que se puede les agradeceria que me lo dijeran y tambien con que programaor y su respectivo programa cualquier ayuda es bienvenida gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines