elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como ser un buen Administrador de Red en: 15 Octubre 2008, 15:59 pm
Saludos!!!

Su post ha sido muy interesante, muy bien redactado y sobre todo muy instructivo.

a pesar de ser tan viejo, espero que alguien le de continuidad a esto. pues no esta de mas ir actualizandoce un poco.

me gustaria poder compartir algunas opiniones con los implicados en el tema, por lo que trato de retomarlo.



Muchas cosas han cambiado desde el 2004 con las redes inalambricas lo que afecta directamente en el auge que estan teniendo en la actualidad.

Si bien es cierto las redes inalambricas de aquel entonces eran lentas y vulnerables muchos de esos problemas se han venido solucionando con nuevos productos, nuevas tecnologias, y  nuevos estandares.


Actualmente, por ejemplo se esta introduciendo el estandar IEEE802.11n. lo que permite velocidades de hasta 300Mbps, que resulta muy bueno para cualquier aplicacion wireless de las que se ejemplificaron en los posts anteriores.


me gustaria que  se continuara el tema de administracion de redes, creo que puede ayudar a muchos.

Gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines